Chingue a su madre el que se ofenda.

24 agosto 2005

CUENTO CORTO (Doceava Trilogia - EL AMOR DE MI VIDA)

Viendo las pinches fotos virtuales e intangibles; al ritmo de Maybe de Stereophonics...a punto de llorar. Tan lejos y tan cerca. Sin nada que ganar lo que hay por perder parece poco, insignificante. La vacuidad de la inseguridad. La puta panza que suelta ácidos que poco a poco me provocan un dolorcito, quisiera que ese dolor te importara. Quisiera tantas cosas…la ilusión de empezar de nuevo, de sentir de nuevo, de rodarme en el lodo de nuevo. Sin piedad. Tu vida me parece tan distante y tu cercanía aun mas…no me atrevo, no tomo la gloria por mi mismo, prefiero vivir en las sombras de alguien mas, alegrándome de la felicidad de otros. Tan fácil hubiese sido ser coherentes, guardarnos…
Pinches novelas cursis…
Aviento a la verga mi librito romántico y tomo una caguama. Nada mejor que una caguama para cualquier momento libre… en lo que me embriago viene a mi el recuerdo de mi problema…que las mujeres y pues ya que, nosotros, no pensamos en que en algún momento encontraremos a una pareja que valga la pena, que queramos y que sea lo mejor para compartir la vida con…no valdría la pena guardarse?...el sexo es hermoso, pero en algún momento nos arrepentiremos de meternos con amigas casuales en alguna fiesta con coca y mota, que no vale la pena esperar…
Le doy el último trago a la caguama.
Que bueno seria decir y escuchar…Esto es único, es tuyo, de nadie mas, nunca ha sido de nadie mas…a la verga, no es así y no será, ya fue mallugado por un pendejo borracho, por un drogadicto y por un patineto de mierda, por mas seguramente, pero no tengo aguardiente para aguantar…
Me voy a la tienda con 11 pesos para comprar una caguama…no me alcanza…volteo y veo una botella de litro de Viva Villa…aguardiente del 90…lo tomo por 10 pesos y me regreso a mi caja de zapatos…
Grandioso seria haber escuchado de ti un te amo original, puro, irrepetible…es mínimo el sexto que dices con el corazón, mínimo. Perfecto seria saber que tu cuerpo ha sido visto desnudo solo por mí, pero no…se lo regalaste a muchos, regalado en el peor sentido de la palabra.
Le entro duro a la botella y empiezo a sentir como se pierde la coordinación neuronal, esto es peor que mil caguamas, ya me queman el cerebro…
La virginidad es un sello de pendejismo humano…como lo es el sentimentalismo estupido que te hace creer en el amor, para unos amor es estar en todo momento, incondicionalidad, apoyo…para mi todo eso aunado a un cariño sexual único, exclusivo…el sexo debería ser la única y real muestra de amor. Quien da algo único a personas diferentes, aun a personas que van de paso…mas aun, a desconocidos. Se pierde un valor intrínseco en la persona.
El amor es una mentira, es embriaguez sexual, necesidad, satisfacción de necesidades, pero no hay amor como tal. Lo niego, me lo niego.
Se acabo la botella, mi caja de zapatos se derrumba y yo quedo inconsciente.
Ya sueño con un final feliz. Sueño con tradiciones pueblerinas y con subirme al toro de los juegos pirotécnicos. Sueño con que tu foto virtual permanezca. Esa donde tienes 5 años y deseas no mas que comer papitas. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...