Chingue a su madre el que se ofenda.

22 septiembre 2005

CUENTO CORTO (Decima Trilogia - EL SWINGER) REPUBLICADO

Yo Jose de la Vietrieti, nacido en el DF, ceno y mi viejita madre indeseable me invito a la sala a platicar con ella y mientras reflexionaba sobre la diferencia entre el café de grano y el molido, me llamo la atención que estaba viendo la tele y el programa de “Facundo”. Podré alegar con suspicacia pretenciosa que no acostumbro verlo, pero le di una oportunidad al chamaco, entre el chango Lión y sus mamadas me reí un rato, aceptolo, soy un pendejo sin criterio ni valores éticos.
Entre los temas principales de toda la edición estaba el de los Swingers, tema que me dejo postrado ante el sillón por 4 minutos y que me hizo recordar ásperas vivencias…
Swinger:
La palabra swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales. Y aunque muchas personas confunden el estilo de vida swinger con el "wife swapping" o intercambio de parejas, que siendo parte original y fundamental del movimiento swinger no lo es todo, cada vez más solteros de ambos sexos de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida.
Mira nomás que suave.
Esta madre es para valientes y para temerarios. Que si es inmoral, vale madres, es una forma de vivir la sexualidad y de manera definitiva es para gente a otro nivel, sobre todo las parejas ya sean casados o juntados, novios o amantes, segundos frentes o fiances, quienes se reúnen y contactan en estos grupitos que comparten y reparten placer en moteles de gran renombre. ¿Cómo llegar a comprender y disfrutar que a tu mujer, a quien supuestamente amas, la este trozando un tipo que sin conocerla, esta ya disfrutando lo que tanto anhelaste durante años y lo que te ha costado matrimonio, hijos y siglos de esclavitud legal y económica?, ¿Como excitarte al ver que tu Sra. Pony esta gozando ser cabalgada? Yo no lo sabía hasta que lo viví.
José se encontraba vagando por Internet cuando pensó en querer chatear porque su pinche vida de velador de maquiladora lo había convertido en un fenomenoide raro. A sus 24 años ya lamentaba no haber terminado la prepa y aunque tenia casa segura, la herencia de los Vietrieti se había ido en malos negocios planeados por la madre al enviudar. El hijo se gasto lo ultimo del fajo de billetes en una escuela preparatoria privada, cuando un día mama le dijo: Mijo, ya no tenemos dinero, nos quedan 7600 pesos…Trabajo entonces de mil usos hasta que paro en la maquiladora llamada Mamasonic (pinches coreanos no saben de administración intercultural), así que de velador gozaba de tele y computadora con Internet y esa noche vagaba por grupos de msn en busca de porno o de sexo gratis…se metió a muchos hasta que se encontró con Swingers Tijuana msn Groups…
Se inscribió y se puso en contacto con el administrador del grupo…fue aceptado con la condición de no andar con pendejadas pues entraba sin pareja y solo para observar sin andar chingando.
El cabron diseño su perfil con la siguiente leyenda:
Muchacho guerito y musculoso ofrece sus servicios a cualquier pareja, le entro a lo que sea, estoy sano y bien vergon.
El José sin saber lo que significaba su oferta, se la pasaba chocando su mail a cada rato durante las noches hasta que a la semana le llego un correo de una pareja por medio del grupo, el mail decía así:
Muchachillo, si te interesa marcanos, al 044-664-197-13-58, somos una pareja que anda en los 30 y queremos a un hombre solito que cumpla nuestras fantasías…
Puta, no le hubieran dicho a este cabron 2 veces que ya estaba marcando y concreto una cita, en el Sangron’s Rio Churubusco satélite Placenta a las 10 de la noche el sábado, el día que le tocaba descanso.
Adornado con una rosita roja que le pidió el tipo por teléfono el tipo que contesto, el José llego a la cita, en pocos minutos llego una suburban negra del año y una rubia totalmente de ensueño le pidió subirse…el wey no lo podía creer…se subió y le invitaron Champaigne…un día el había robado de la alacena un pomito a su mama y se lo tomo, pero el de esa noche disto mucho de ser la porquería de casa.
Julián le cuestiono acerca de si deseaba tomar algo o si se iban al hotel, que por supuesto ellos pagarían, el Che prefirió el hotel y llegaron al magnificente Hotel Emporio.
A todo lujo pidieron la suite presidencial y parecía estorbarles el dinero, además de que nunca prestaron atención a las ya humildes fachas del Pepillo, que los siguió como perrito hasta la gran habitación…
La rubia despampanante resulto ser de verdad, las sospechas habían surgido dentro de cierto miedo que tenia al seguirlos a donde fueran, ella era mujer y al entrar rápidamente se desvistió y dejo ver sus poderosas armas sexuales…Julián le pidió que por favor se cogiera a su esposa de la manera mas perra que supiera…sorprendidísimo, José la tomo y empezó a desvestirla, su erección tardo en aparecer pues no podía ignorar al tipo sentado con el machete de fuera y masturbándose ante tal escena, pero al parecer al tipo le excitaba y mucho…su fuete alcanzaba para salírsele de las dos manos verticalmente orientadas, así que intimidado dejo que la Roxana sacara su pequeño pajarito…ella parecía mas excitada que nadie en el cuarto, pues como carne nueva, le apetecía el chamaco…
Así pues empezó la pelea y la Roxy después de estrenar a su mocoso, dejo que el hiciera lo que quisiera con ella, desde sexo oral mal hecho hasta sexo anal perdidamente pendejo, pues no se le paraba lo suficiente como para perforar debidamente la cavidad mal oliente…mientras, el marido, amante o can chan chan se masturbaba viendo a su mujer siendo penetrada por el guerito, pero lo que mas le gustaba era ver la silueta del chamaquillo contonearse y hacer gemir a su pareja…
Termino de sudar y los dos se fundieron en un beso…sintiendo que pasaba la emoción se acomodo debajo de las sabanas y volteo a ver a Julián…ya desnudo seguía masturbándose viéndolo a los ojos…fue cuando inició la preocupación y miedo ante tan bizarra situación pues Roxanne se levanto y se sentó junto al esposo quien se puso de pie y le dijo…ahora me toca a mi!...José totalmente instintivo se levanto y agarro su ropa y empezó a corre, por todo el cuarto mientras gritaba, hasta que el fuerte Julián lo tackleo literalmente y lo puso de espaldas, a gatas mientras le decía: General, déme su culito…el tipo era marine de escritorio después de servir en la guerra del Golfo y tener el corazón púrpura por su rescate heroico de 3 compañeros de brigada en la operación marfil. Lo puso de espaldas y lo violo. Así en pocas palabras y sin detalles…Roxanne emocionada se toqueteaba la cosilla y el griterío de auxilio era disipado por la música al son del Chacarron (Shark Around), reggeton del que Julián disfrutaba mucho. Julián lo tomo después de un rato en sus brazos y lo llevo a la regadera, Pepe en una situación tipo zombie se dejo hacer lo innombrable, bueno, lo nombrare…se dejo meter un jabón Imperial Acoustic Francés por el culo mientras Julián le untaba jabón con la Katana en la espalda…el pendejo chamaquillo solo atinaba a pelar los ojos y apretar los dientes.
Al final ni pelear ni alegar fue bueno, necesario o deseable. Lo subieron a la camioneta y lo dejaron casi a fuerzas porque no se movía, en la banqueta del Sangron’s Río Churubusco Satélite Placenta lo depositaron y se fueron…el después de 7 minutos comenzó a caminar en dirección perdida y solo atino después de un par de horas a llegar a casa.
Así, la puta costumbre de andar de morboso se le quito, ahora en Internet se limita a ver la página de Televisa deportes o cuando mucho una que otra pagina de bikinis…
Me levanto del sillón y me acomodo mi corbata azul, hay que ir a trabajar, lo bueno es que hay Internet… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

3 comentarios:

Kate dijo...

Well, your blog is very interesting. This may be not related to the main topic but I'd like to inform that you can view many photos of singles in your area at http://top-personals.net. This is a free swinger personals site. Adult Singles

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »