Chingue a su madre el que se ofenda.

08 septiembre 2005

MAS LES VALE...

México ha desplegado ayuda humanitaria el día de hoy, las cifras véanlas en la tele.

San Antonio no es Louisiana...

E.U. no es humanitario...vean el caso de Cuba...

Fox proclama con orgullo que los mexicanos manden trailers a San Antonio Texas, vergüenza debería darnos no tener helicópteros y aviones de carga de primera tecnología, en vez de jactarnos de nuestra mísera infraestructura militar.

Que los soldados son muy buenos para la ayuda humanitaria, si, porque es un “ejercito de paz” según Fox, pretexto perfecto para ocultar que si hay un enfrentamiento militar con algún país, México no esta preparado sino para perder.

Mas les vale que ayuden a mexicanos solamente, yo no comprendería otra situación, es decir, no aceptaría que ayudaran a civiles estadounidenses.

Si la ayuda fuera para civiles estadounidenses me parecería una actitud estupida por parte del gobierno mexicano, esos que discriminan, que explotan, que disparan con balas de goma y de plomo a mexicanos no pueden ser ayudados por México, no se valdría.

Como no se vale que en Nuevo Laredo se los este cargando la chingada el narcotráfico y la guerrilla entre narcos, que en múltiples estados de la republica se requieran obras y ayuda del mismo tipo, donde hay nacionales que también mueren y nadie les apunta con reflectores. Se van y dejan puestos que el pais necesita...aun por 45 dias...

Ayudar al país mas poderoso del mundo, el cual no vacila en ponernos trabas para impedir el trabajo legal de mexicanos como nosotros, aquel que intenta gobernar el mundo mediante un “Imperio Moderno”, no convencional, aquel país que tanto daño le ha hecho a todos, si son tan poderosos como para ir a Vietnam, medio oriente, Europa del este, África, etc, a dominar e imponer y lo mas importante, a matar sin conciencia al compás de música de Wagner y soldados idiotizados que confunden la guerra con un videojuego, ayudar a este país es una estupidez.

Mas le vale al gobierno no ayudar a norteamericanos, porque tarde o temprano nuestros hijos pagaran la factura de las pendejadas que cometamos hoy y esto, si no es por ayudar a mexicanos, es una pendejada con el pretexto de la diplomacia. Veremos a Bush acordándose del “México Diplomático”…Algun dia nos haran algo y nos arrepentiremos de esto...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: