Chingue a su madre el que se ofenda.

27 diciembre 2005

CUENTO CORTO (Octava Trilogia--SHAKE IT DR. SIMI, SHAKE IT) REPUBLICADO

Tengo un pinche dolor en la entrepierna, me ha salido un gigantesco grano y hoy por la mañana el grano ha dado de si, ya empieza a emanar una pus maloliente…tengo que trabajar dado que mi sueldo de 100 pesos diarios no me permite faltar a causa de nada, mi par de chiquillos, mi esposa y mama tienen que comer hoy, mañana y los demás días; desgraciadamente trabajo para vivir y vivo para trabajar. No trabajo, no vida. El dolor me impide ponerme de pie y procedo a buscar un objeto punzo cortante que me pueda ayudar a abrir la bombita purulenta, me limpio con alcohol creyendo que eso será de ayuda y en un pequeño plato con fondo echo una aguja y la enjuago en alcohol…ilusamente supongo que eso bastara para esterilizarla, como cuando le echamos limón a las ensaladas pensando que eso matara a las millones de bacterias que allí habitan, prefiero ignorar el hecho de que no en toda la ensalada cae el limón. Tomo la aguja y la dirijo a la burbuja que en este momento ya esta bastante roja, casi morada…la pincho…con todo el dolor de mis huevos (que están muy cerca) abro la herida lo mas que puedo, y empieza a salir la ponzoña…un alivio se apodera de mi, mientras veo correr la pus y presionando la herida, pero noto que hay una bola dentro que no da de si…es como un cúmulo de grasa, me duele al presionarse y no se disuelve…espero dándome fomentos de agua caliente que solo desinflaman y mi esposa y madre insisten en que tengo que ir al medico. No fui a trabajar hoy, no tengo dinero par las consultas mas baratas que son de 300 pesos mas medicinas, simplemente no tengo dinero…que hacer…mañana definitivamente tengo que ir a trabajar pero creo que este color púrpura en mi zona arrugada no es buena señal. Recuerdo de repente la Farmacia del Dr. Simi, es la que esta en el centro comercial del Pitic y tiene consultorio, le digo a mi vieja que me acompañe y en medio de cojeos logro obtener ritmo suficiente para caminar solo…de vez en vez me detengo para acomodarme el pantalón ya que me esta rozando con la costura mi grano purulento…
Llegamos al consultorio y hay solo una persona. Tomamos asiento y esperamos, veo la tabla de precios:
  • Consulta General 20 pesos
  • Consulta especialista 30 pesos

Totalmente contento y aliviado respiro profundo y espero mi turno.

  • Sr. Súbase a la camita por favor.

Con pena miro al doctor y obedezco…ahora que demonios hago, me siento, me bajo el pantalón y hago a un lado el calzón, se pone guantes y me “examina”…El tipo tiene como 25 años y luce como un doctor cualquiera, me dice:

  • Se me hace que ha usted andado rasurándose para quedar bien con la novia jajajajaja

Y pues es que yo en una de mis pendejadas he andado rasurándome allí para ver que se siente hacerlo con la vieja asi peloncitos, como en las películas porno, el pedo es que no aguanto la pinche comezón y tengo serios problemas por aquel dia en que se me enredo un mechón de vellos en el rastrillo y me los jale de un chingadazo. Ya recordé el porque traigo esta bola…

  • Es algo grave mi Doc? (LA NECESIDAD DE PROTECCION ME HACE DECIRLE "MI")
  • No se preocupe, un tratamiento de antibióticos será la solución…

Salgo del consultorio y ya terminan de instalar bocinas y un mono inflable gigante, es el Dr. Simi…de repente atrás de mi siento un abrazo medio raro, de unos brazos grandes, por instinto volteo tirando un trancazo, es el Dr. Simi (botarga promocional) que ha salido al banderazo que ha dado el sonido controlado desde el interior de la farmacia, apenado cambio mi gesto y acepto el saludo y abrazo del Dr. Mientras empieza una canción movidísima y un par de chicas empiezan a bailar alrededor invitándome a seguirlas…mi esposa raramente empieza a aplaudir y me anima a seguirles el juego, mi dolor parece fluir con el acontecimiento y empiezo a bailar, el mono del Dr. Simi parece haberse metido cocaína pues anda como loco bailando a todo lo que da, mientras los curiosos ya aplauden y bailan al compás de un grito: Shake it Dr. Simi, Shake it…

- Víctor González Torres dueño de las Farmacias Similares ha hecho lo siguiente:

  • -Vende las drogas a precios de hasta un 80% inferiores a los ofrecidos en farmacias tradicionales
  • -Es soltero, de 57 años, quien se ufana de salir con seis mujeres a la vez
  • -Su grupo ha abierto también farmacias en el resto de América Central, así como en Argentina, Ecuador y Chile
  • -González subsidia más de 2.000 consultorios
  • -Dice que ese "simi-socialismo" es "una teoría económica, social y política que toma lo mejor del socialismo y lo mejor del capitalismo y se basa en tres principios: la verdad, la honestidad y productividad".
  • -Los críticos señalan que los medicamentos vendidos por González Torres no pueden ser considerados genéricos equivalentes a los de marcas reconocidas, pues la ley mexicana obliga a una serie de pruebas para otorgar esa categoría
  • -Espera que su éxito comercial lo impulse a la presidencia de México en los comicios del año próximo.
  • -Ha promovido el uso del preservativo pese a la oposición de la Iglesia católica a los métodos anticonceptivos
  • -Su anuncio publicado en los primeros días de Mayo dice: "Yo acuso al presidente Fox de ser corrupto, populista y mentiroso".

Mientras el cocainómano que disfrazado del Dr. Simi hace sus fantasías rumberas realidad, yo pido mis 3 medicamentos: antibiótico, pomada y otro contra el dolor.

  • Son 50 pesos Sr.

No lo puedo creer es increíblemente barato, doy el billete y busco mi bolsa…es mi bolsa y tiene dentro un kilo de arroz y otro de azúcar(ademas de mis medicinas)…estoy perplejo…salgo y hasta el dolor olvido, abrazo a la botarga y me doy un baile con el, mientras yo mismo reitero el grito de Move it Dr. Simi, mientras el seguramente drogadicto se anima saludando a todo carro que se pasa frente al local…

Hoy después de 2 sesiones de medicina “similar” me encuentro mejor, desinflamado, mejorando de mi grano interplanetario y todo gracias a las medicinas “chafas” del Dr. Simi, prendo la tele y veo a Torres en un comercial con la de la escuelita de Ortiz de Pinedo, a mi me cae bien ese cabron, la neta siento que hasta quiero al Dr. Simi y ya me anda por gritar y bailar al son de: Shake it Dr. Simi, Shake it…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »