Chingue a su madre el que se ofenda.

16 enero 2006

DE HACER FILA POR UN SUEÑO...

Image hosted by Photobucket.com

Y si, el sindicalismo, el dinero y la influencia, demuestran que la “democracia” en México, es un instrumento de control y de apaciguamiento. No seamos ciegos por favor.

Si, 100 millones de pesos repartidos dentro de un ala política, pueden comprar desde candidaturas, hasta la simpatía de ancianos y pobretones ignorantes que marchan por todo el país, con tal de recibir arroz, azúcar o un litro de Nutrileche.

Y si, los amigos de Montiel, ex empleados subordinados y demas achichincles, lo juzgaron y lo liberaron con un abrazo y las gracias por delante. Es eso democracia, justicia e imparcialidad. No ha muerto el viejo paradigma.

Y saturado de salinistas, el Peje sigue conquistando las elecciones con una estrategia puramente matemática; más allá de la política. Eso no le sirve al inventar soluciones al ser cuestionado sobre los 100 mil millones que empleara para combatir la pobreza… ¿de donde vienen los 92 mil millones sin justificar?

Demetrio Sodi quiere basar el desarrollo de la capital, abriendo mas salas de espectáculos y haciendo de México DF una sucursal de Broadway… ¿que no conoce Iztapalapa? Ah, ya recuerdo, el no vive allí.

La presidencia debería dejar de ser un cargo de elección popular para POLITICOS, esa clase social me recuerda que aun después de la Revolución Francesa y las Revoluciones locales, solo cambian los nombres.

Madrazo se deslinda del Neoliberalismo… ¿como se deslindara al país de los TLC’s firmados con medio mundo?

Aun no controlo la sonrisa que me causa ver personas, Domingo por la tarde-noche, a las afueras del IFE en cualquier zona del país…haciendo fila por un sueño.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: