Chingue a su madre el que se ofenda.

30 marzo 2006

DE OPINION -- YA QUE SE ABRA A LA VERGA VICTOR GONZALEZ

Image hosting by Photobucket

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le ha prohibido a el Dr. Simi y a los medios de comunicación masivos, la compra - venta (respectivamente) de espacios para propaganda política, para sus campañas pues. Quiero ver que esto se realice, principalmente por tres cosas:

1- Estoy hasta la madre de tratar de interpretar los ruidos que hace ese pinche ruco inútil, no le entiendo a su puta voz de vetarro y cuando le entiendo, dice puras pendejadas.

2- Ya me harto encontrarme en canales de televisión de paga, la carota de su portavoz, el ruco canoso y pelón que a juzgar por su apariencia física e intelectual, apuesto a que hace cinco meses, aun era lechero en alguna puta ranchería perdida. No sabe decir más que pendejadas, las que no se le oyen bien a su patrón. (Supongo que para eso lo tiene, para que pronuncie bien sus discursos)

3- Ya no quiero toparme con noticias de viejitos agradecidos con el Dr. Simi, con la cara de inditos gorrudos que bailan con la botarga o con mujeres que se empujan discretamente frente a las cámaras por un pinche litro de leche caducada. No me importa eso, nomás no lo quiero ver. Ojala le prohíban dar regalitos a lo wey, eso también me tiene pal lado de la chingada.

Y no soy intolerante.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Sawebo dijo...

a mi también me caga jajaja