Chingue a su madre el que se ofenda.

18 mayo 2006

DE OPINION -- ALLI ESTA SU INFLUENCIA, MEXICANOS TRAIDORES

Photobucket - Video and Image Hosting

Desconocemos lo que el futuro, en algún momento representara el pasado histórico. Este futuro en puerta indica movimientos que tendrán su final, en otro proceso naciente; así de simple es esto, pero especular sobre el futuro es tan absurdo como intentar adivinar el pasado incognoscible.

Pero en términos mundanos, concretos y actuales, las marchas del 1ro de Mayo, las previas y las siguientes, solo tendrán los “resultados radicales”, que el sistema republicano del actual Estados Unidos, pueden ofrecer. Su gobierno siempre ha tenido el mismo tipo de pensamiento. El atropello y la muerte tienen justificaciones patrióticas, eso enloquece a los sajones y los une aun más.

El Enigma me comentaba en un post sobre el mismo tema apenas unos 16 días atrás, que en menos de tres meses tendríamos una Ley de Inmigrantes favorable a “los compatriotas” (termino nefasto, ya que no comparto el mismo gusto y preocupación por mi patria, que esos desertores); a fin de cuentas, eso no sucederá, lo siento Enigma.

Las muestras de cambio están planteadas y seguramente la evolución del fenómeno social traerá consecuencias, tal vez en una década, un lustro o quien sabe. Pero no pretendan encontrar cambios de fondo social en los más íntimos recovecos del espíritu estadounidense, en meses, aun con sus marchas.

Quien se ha impresionado por la unión de los inmigrantes a ultimas fechas, emociónense también al ver en Junio a miles de agentitos que reforzaran el cuidado de, algunos albañiles rubios que construirán con maquinas modernísimas, nuevas “barreras” contra la inmigración indocumentada, también bendigan a quienes usamos la frontera y sufrimos, mas allá de las largas filas, de la revisión exagerada de nuestros vehículos; todos pagamos por todo.

En ocasiones confundo la fe en las cosas buenas que pueden suceder, con la pendejez, del que, teniendo la información a su alcance, festeja de antemano, cosas inevitablemente condenadas al fracaso. Me canso de escuchar las mismas revoltosas conclusiones, siendo una simple verdad, el hecho, de que no pasara nada todavía.

No pudieron en Mexico, no pueden en otro lado...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Cruz J. Saubidet dijo...

De acuerdo ateo, nada cambiara, ni siquiera estos actos han emocionado tanto al pueblo como los medios se encargaron de mostrarnos. Mi pronóstico desde hace meses es que no saldrá ni la HR4437 ni la Reforma justa y segura. Hay ya leyes migratorias (y bastante flexibles ya son) como para que las modifiquen pero la justicia yanqui mira para otro lado en el 80% de los casos.. Desde ya que sería bueno que las modificaran y les dieran bienestar a los indocumentados, Lo de los soldaditos en la frontera en una retribución a los senadores para que se olviden de la propuesta dura. Vale aclarar que no solo la apoyan algunos republicanos sino que muchos democratas estan de acuerdo y otros se han empeñado en rechazar la propuesta de visas temporales.
En este caso puede verse claramente la política (igual en todo el mundo) donde la unica verdad es dame y te doy.