Chingue a su madre el que se ofenda.

07 junio 2005

CUENTO CORTO (Tercera Trilogia -- El estelar)

Encontrar la pinche formula, busco y busco y me pierdo entre tantas pendejadas, hay mas conocimiento del que una generación completa pueda comprender, Aristóteles fue tan chingón porque no había nada hecho, así se dedico a picotear el conocimiento y logro cosas, chingonas, pero que nivel tendría el mismo en estos tiempos…es inútil, no logro concentrarme y mejor me destapo una cheve, nunca me ha gustado tomar por tomar, es decir, sin fiesta o motivo, pero la destapo…le voy a marcar al Mayo y suena el teléfono…es el…

--Culero, que haces?

=Nada tomándome una cheve y tu?

--Igual, que pedo, nos lanzamos al estelar?

=Sin lana wey…

--No hay pedo, yo invito.

=Arre.

Llegamos al estelar, un bar de esos que tuvieron éxito en los 80’s cuando las películas de los Almada y Zayas eran la neta, cuentan que allí se grabo una…tomamos y observamos alrededor…es un nido de ratas, malandrines de colonia y teporochas de cuadra se reúnen para ver que agarran, vieja jodida o bato malandro…todo por una cheve a 15 pesos…

--Joto, te juego una apuesta…haber quien saca la vieja mas culera…

= Arre

Nunca nadie se raja, podriamos apostar el casarnos y tener hijos en Nepal, lo hariamos, neta, pero rajarnos nunca…el Mayo invita a bailar a una tipa con cuello y traseros nulos, tipo de las invitadas de la señorita Laura, empieza la música y se contonean rítmicamente…Este cabron no puede ganar, tomo 2 cheves de la cubeta oxidada que esta en la mesa… y encuentro a una princesa…una mujercita vestida con andrajos que la hacen lucir como indigente y una panza de embarazo de 8 meses 30 días, me siento con ella y platicamos…es de Japón menciona ella, con un español inteligible, me parece que es mayor su analfabetismo que su ascendencia nipona, no importa me estoy chingando al Mayo…el Mayo empieza a gritarle a la senioritasincuello:

--Que pero me pones??? Dime estoy tan culero que te vas a encontrar algo mejor??

Se cansa de gritar y deja a la mujercita y voltea con cara de no me vas a ganar pendejo, mientras yo tengo abrazada a la japonesa y le platico de mi ultimo viaje por Kobe y el asunto del terremoto, le cuento sobre el TLC México-Japón y la necesidad de firmar todos los acuerdos comerciales que podamos, mientras este Fox porque AMLO no va a firmar nada, estoy ebrio ya y veo al Mayo abrazando a una anciana…es una viejita…pero no quiere salir a bailar, supongo que los tacones le causan vértigo y la gota no le permite flexionar las rodillas, por mi parte invito a la japonesa y acepta…bailamos y me empieza a entrar la peda buena, le canto una canción mientras el Mayo corre desesperado por los pasillos del salón buscando con quien ganarme, me pierdo entre la danza de tamborzazos y sigo tomando…busco al Mayo y lo veo abrazado de un monstro (si monstro como la ballena de Pinocho)…de repente se me baja la peda y paro de bailar, me acerco y veo…una mujer (no quiero pensar lo contrario), de casi 2 mts de estatura con una cabeza de 40 cm de largo por 30 de ancho aproximadamente y facciones definitivamente desconcertantes, brazos gordos y aguados y con un olor a distancia a….que será….mierda de elefante tal vez…el Mayo feliz por su logro y por las 23 cheves que se metió, la abraza y yo me siento frente a ellos anonadado…

=Pues si Araceli, como te digo, me gustas un chingo y la neta quiero que seamos amigos, pero amigos amigos, tú sabes a que me refiero…

Araceli en un gesto burdo y asqueroso, se tapa la cara y emite sonidos tipo gárgara de hipopótamo, a mi parecer era señal de que se estaba “chiveando”…siguen en el apapacho y de repente escucho…Vamonos los tres a un encerron, no mi chiquita?...Yo volteo realmente asustado y le hago señales de que no, yo no quiero seguir la broma hasta el final y me quiero largar a mi casa a dormir, el Mayo la besa en la boca y se queda un rato asi, aprovecho para sacarle una foto con el celular y obtener la prueba mas preciada del acontecimiento, el Mayo se levanta y sin despegar la boca de Araceli se va…demasiado pedo para decir adiós, yo me quedo un rato y decido irme, no traigo dinero…salgo y veo al Mayo en tirado en la banqueta…

-- Pendejo que te paso?

= La cabrona, le agarre las tetas y se indigno…pega unos madraaazoss…

--No mames cabron vamonos

Nos vamos y lo dejo en su departamento, son las 3 de la mañana y sigo con viada…regreso al estelar y me encuentro con Araceli, me da una risa enorme y se sienta conmigo, me invita un trago con la morralla que trae y platicamos, le cuento como vi al mayo y me siento en un ambiente de cordialidad, de risa y burla…me toma de la mano…

= Sabia que regresarías, tu amigo no entendía que eras tú a quien quería en mi cama…

Despierto gritando, gritando y llorando de desesperación y siento la alegría característica de saber que todo eso no era verdad, me ubico y veo que no es mi casa, me pongo tenso, muyyyy tenso, volteo y me doy cuenta que aun estoy borracho…Araceli esta desnuda y dormida…salgo como puedo y sudando copiosamente volteo a ver los cerros, no reconozco el lugar, parece la divina providencia o algo asi...Sale una señora y me saluda, un niño me dice tío y salen 2 muchachas mas…la señora les dice: Vengan a conocer a su tío José Luis es el marido de la Chelys….eso es morir…pero le gane al pendejo del Mayo... Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: