Chingue a su madre el que se ofenda.

17 junio 2005

CUENTOS CORTOS (Cuarta Trilogia--El Taxista)

Termino mi taquito de birria y ya estoy listo, bien desayunado con 5 y mi caldito, son las 8 AM...agarro mi taxi (el cual rento por 500 pesos diarios) y me lanzo al negocio...al hospital general, las clínicas y con esto tengo...ya me estoy acostumbrando a esto de la manejada, me va bien y ya no batallo con la gente en la carnicería, estos taxis dejan y dejan bien...se sube una seño y me la llevo a su casa, pinche doña platica muchas pendejadas y yo solo cabeceo y le doy por su lado pues a mi que chingados me importa que tenga internado a su hijo, por una puta sobredosis, llego a la liber y la boto, pasan las horas y me distraigo con los encabezados de la segunda edición del "mexicano", la cual yo creo que las escribe el mismo que insólito o alarma porque se la jalan con los pinches títulos "Tijuana, otra vez despierta bañada en sangre" y es que yo pensaba cuando vine de mi tierra, que la famita de Tijuana pues era eso nomás, pero no, ya vi que es cierta, parece una carnicería como en la que jalaba yo y no es de gratis, pero en fin, mis hijos y mi vieja son de aquí y la neta yo ya quiero a mi tijuas...mis hijos, un par de gemelitos que ya van a secundaria y que ahora ya son un pinche gastote, pero valen la pena, yo quiero que estudien y tengan su titulo pa que no batallen como yo, pelando gallinas o jodiendome el hígado pegado al volante...mi vieja, la quiero un chingo y la neta después de mis morros, es lo mejor que tengo, así me siento feliz y no necesito mas, cuando los compas de la línea me invitan a la cheve, pues a veces voy, pero no le entro a las viejas, aunque se me antoje, yo respeto a mi chaparra...ya es tarde y paro a comer a los tacos varios...esto de comer tacos me pasa todavía, no me canso de conocer nuevos tacos y agarrar tipos de chorrera diferente, desde agua amarilla, hasta caca en crema verde, pero que mas, la casa queda lejos...dan las 10 PM y paso cerca del 7 de Copas, el bar de narcos que esta a las orillas de la ciudad y me hace la parada una chica...la observo y no es por morbo creo yo, es automática mi manera de revisar a las mujeres de pies a cabeza, es una putilla del bar, pero esta buenísima...
- a donde srita.?
= a los Olivos...
En el camino hay un reten, de esos que ponen desde que el Fox le "declaro la guerra al narcotráfico"...hay un chingo de trafico porque me fui por el bule ni pedo, a esperar...
-como te llamas mijo?
=Rubén señorita
-No seas penoso, dime Martha y háblame de tu...
- jeje (me sale la risa de pendejo, cuando me pongo nervioso siempre me sale ese jejej mamon)
= Y eres casado supongo, un hombre tan guapo como tu debe estar apartado...
-jeje, pos si, pero no soy guapo...(empiezo a caer en el juego)
= Hay claro que si Ruben....a mi me gustas Puta madre, empiezo a sentir el cosquilleo calenturiento en medio de las piernas y seguramente ella sabe de su juego...
= Yo iba de fiesta pero me dejaron plantada, ahora voy a tener que dormir solita...no sabes de alguien que quisiera pasarla conmigo hoy?...
-jeje, pos yo Martha, a donde te llevo?
-a mi casa...
me meto en las veredas de la zona para evadir el reten, ya no me importa hacer tiempo para cobrar mas, me aplico y llego a lomas en 4 minutos... Entramos y ya me siento como Arjona y la canción que me gustaba desde hace tiempo... cierra la puerta, suena el celular y lo pongo en silencio, mi vieja deja de importar ahorita me empieza a besar, me agarra, baja y...(edición xxx solo publicados a petición expresa o busquelos en su revista órale en la sección de cartas de amor), dan las 3 de la mañana y me levanto, estoy ya jodido por los nervios y el remordimiento me despido...de beso...le dejo mi teléfono y me voy, Martha se queda dormida...llego a casa y mi vieja esta dormida, con los gemelos a un lado y yo me meto a bañar, salgo, ya me espera...
-Flaco, me tenias muy preocupada, donde estabas?
=me cayo un especial con unos gringos y los tuve que esperar, me quede dormido
-gracias a dios nos cayo un dinerito extra flaco, el sábado es el festival del día del padre en la secundaria y los niños tienen que salir en una obra, el vestuario sale en 400 para cada uno...
=me voy a dormir mija
-no quieres que le diga a los muchachos que se vayan a su cuarto, quiero consentirte...
=mija, toy cansado, mejor mañana..
Despierto y recuerdo al instante lo sucedido, me visto desayuno y todo va bien, diferente, me siento feliz y quiero mucho mas a mi familia, me siento guapo, me siento hombre, salgo al trabajo y me llega un mensaje...Rubén, te quiero volver a ve, marcame...le marco y se que me estoy metiendo en problemas, pero no me importa, siento que actuó mal, pero a la que quiero es a mi vieja, pero lo demás es importante también, soy infiel, soy un infiel que ama a su esposa y se siente vivo...
Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Justo cuando publico mi comentario sobre la cultura del mexicano hacia su lectura, me encuentro con otro texto interesante, mas me disculpara, que lo creo algo espeso, mas no mentire, me ataque de la risa con las diferentes chorreadas, desde agua amarilla, hasta caca en crema verde, espeso, mas sin embargo, realidad del mexicano.

Dejeme leeer mas de su pagina mi estimado Ateo, mmmm tambien soy ateo, mas no creo que su ateo sea como el mio, mas sin embargo, acepto la critica y la correccion.

EL ATEO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA QUE AL IGUAL QUE TU, ESTIMO MUCHO LA APARICION DE ESTOS EN EL BLOG...ESTE RESULTO MENOS ESPESO DE LO NORMAL, PERO VAYA, ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE TIPO DE ATEO ERES, YO POR MI PARTE, ATEO E INDISTINTIVO, TE AGRADEZCO LA VISITA...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read shishedo cosmetics official web calafornia cosmetics orlando hotels Paper floor mats cars why delaware state of incorporation Bill dance tv show 1996 subaru legacy weight louis vuitton cosmetic bag sex postions for pregnant women order generic xanax online prescription cosmetics mary kay problems paintball oklaho Charlotte north carolina meridia legal