Chingue a su madre el que se ofenda.

20 junio 2005

GENERACION MOLOTOV II...EL EJEMPLAR...

LO DESCONOCIDO DEL EJEMPLAR DESCONOCIDO, REPRESENTANTE DE LA GENERACION MOLOTOV...

Esto es el top de lo que no sabian de mi ( al menos una va haber) es top 100 pero no voy a contar: -

  • soy libra (hay ojona!!!!) -
  • mis padres en mas de 5 ocasiones me han sugerido ir a alcoholicos anonimos -
  • tuve una novia argentina -
  • creo en dios, pero no tengo religion. (libre pensador....nah, soy practico y muy huevon) -
  • fui nombrado embajador de la buena onda y la buena vibra -
  • despues de regurgitar el estomago me gusta seguir tomando (habilidad, diria yo) -
  • mi musica predilecta es de UK (United Kingdom) -
  • tomo demasiada agua -
  • me han torcido cogiendo las personas menos indicadas -
  • siempre tengo musica en mi casa -
  • no me imagino la vida sin internet -
  • muy pocas realmente me interesan -
  • la coherencia es una de mis mejores virtudes (estar hasta la madre el mayor tiempo posible) -
  • nunca he sido fiel -
  • para el ligue solamente admiro a una persona (lic U know who U are) -
  • he entrado al ranchero(bar de maricones) ( en compania de mis cuates y con una ex vieja) -toque en un grupo la guitarra -
  • quede en 4to lugar nacional de futbol -acoxpan DF -
  • desciendo de españoles (Euskadi y Catalunya) sin embargo le voy al real madrid -
  • me puedo tomar una botella de jack daniel's -
  • he ido a lugares como el tangaloo y balak pero bajo promesa de alcohol, odio esos lugares -
  • me gusta el bar las glorias en la 7ma -
  • los simpson en espanol me hacen cagarme de la risa -fumo camel (para verme chingon, sabor nahh, de todos modos te deterioras los pulmones) -
  • hablando de tuve pneumonia y estuve en cama 3 semas, en la escuela se rumoro que era lazaro -
  • he pistiado y he tenido relaciones carnales en un cementerio -
  • mi pa nacio en un pueblo que se llama bacobampo sonora, y es de los mejores lugares que hay -
  • cuando mi mama se enoja me dice: Mayo!!!! ven pa'ca cabroncito... -
  • destroze un pick up que tuve y no me paso nada -
  • en mas de una ocasion he acudido a casas de masajes, aclaro nunca yo he pagado unos -
  • esto me lleva a que buenos amigos tengo -
  • san francisco es de las mejores ciudades, me abrio los ojos y el ojo... -
  • me causa hilaridad el programa de laura en america -
  • le di al surf (asco total) -
  • me gusta la soledad 2 horas al menos diario solo encerrado en mi cuarto con mi musica -
  • me caga festejar mi cumpleaños, no me gusta hacer fiesta -
  • me gusta el vodka purito -
  • siempre que voy al ochoas acabo del otro lado de la frontera -
  • me vale verga casi todo -
  • me gusta leer... -
  • he visto a oasis en dos ocasiones (my favourite band) -
  • quiero coger adentro de una iglesia, -
  • me puedo enamorar y desenamorar en un tiempo de dos semanas -
  • me gustan las viejas blancas, insipidas, nalgas moradas, -
  • una vez le rayer la madre a mi tio, y me le iba a dejar ir a putazos -
  • no creo en los "espantos" -
  • me gusta la jerigonza burda -
  • me gusta pendejar a la gente -
  • me agrada cuando me pendejan, se reconocer -
  • me gusta salir con mis comentarios sarcasticos enlas reuniones familiares -
  • respeto a muy poca gente -
  • en bahia de los angeles anduve bichi -
  • me gusta la cerveza obscura -
  • me gusta el don pedro con cocas, pero que no sean de las sobrinas -
  • cuando estaba morro me abri la cabeza -
  • durante una semana desde la casa de mi abuelita, avente fruta a un techo de otra casa -
  • uso del 11 -
  • soy feliz

posted by EL ATEO...(INTERESAD@S SOLICITEN EL E MAIL PARA CONTACTAR A ESTE EJEMPLAR EN COMMENTS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »