Chingue a su madre el que se ofenda.

19 junio 2005

LA HORA FELIZ

Así es, a petición de las 2 personas que me hicieron el pinche favor de hacerle caso a mis gritos desesperados de retroalimentación en la puta encuesta, les va un manojo de herramientas practicas para el sexo, que aunque dudo mucho que sean nuevas lo mas seguro es que su no sepan las ventajas o ni siquiera se hayan planteado la posibilidad de que estas existieran, (con respeto de aquellos que a los que puedo considerar gente ilustrada), en fin la fotito de arriba ilustra “LA SORPRESA” esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo tipo de ya llegue por mi dotación…. El hombre de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. Él sorprende a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres. Para el cabron, la sensación más poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura vaginal a su antojo, mientras acaricia el clítoris en las salidas más duras. Posición para amantes del sexo fuerte y no para los niños que juegan a hacer el amor apenas, una postura para gente que posee resistencia física, no para los huevones que acostumbran la del misionero siempre…para los 2 o 3 perdidos que visiten este blog, sepan que debido a cambios técnicos en la pagina, un servidor la cago y mando a la verga los comentarios hechos a los posts anteriores, muy a mi pesar he de decir, me vale verga, así que si es su gana, espero nuevos comentarios de aquí en adelante en las herramientas mas sofisticadas que pude encontrar y que me salieran gratis, pues además de mis 25 minutos diarios para postear algo, no voy a invertirle nada mas a esta madre…aprovechando que no tengo imaginación para escribir algo de mi interés, aprovecho para dar gracias a mis fieles lectores en la península de Baja California, Centroamérica, Argentina y España por completar las 1100 visitas esta semana, con la promesa de mejorar esta mierda de manera que aprendan algo y no gasten su tiempo en mamadas como miss bloguita o los diarios rosas de unaadolescentependeja, además de asegurarles que no vendrán a leer las pendejadasdeuncabronconganasdeserpoeta, que abundan en esta mierda de blogosfera mamona…nos leemos pronto huevones…
Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

No hay comentarios.: