Chingue a su madre el que se ofenda.

26 junio 2005

LECTURA SUBTERRANEA--PLATICAS EN CONFIANZA

  • -Te puedo preguntar algo?
  • -si
  • -Te la jalas?
  • -claro, cuando pienso en ti y no estas...
  • -Puerco!!
  • -jejeje no tiene nada de malo, tu también lo haces, bien que te dedeas...
  • -Claro que no!
  • -No me digas mamadas, a poco tu no te calientas, a poco tu no necesitas...
  • -Si pero no soy una sucia como tu...

Silencio en la sala...se acercan y empieza el cagadero...están escuchando un disco de Ely Guerra...terminan

  • -Me amas?

Con los huevos enormes que le caracterizan contesta...

  • -Amor, eres lo máximo, claro que te amo...

Se abrazan Después de un rato de hablar de tonterías como la Academia y que hizo de comer la suegra, termina por sentir ganas de largarse...

  • -Amor, me tengo que ir, mañana trabajo...
  • -Hay gordo, quedate...

El sabe que si se queda en la noche habrá chance de darle una visita al baño de la sala, pero le desagrada un poco la idea...

  • -tengo que descansar chiquita...ya me voy...

Se despide de la suegra quien le da mil bendiciones y mientras el se aleja ella le dice a su hija: que buen muchacho... Toma el micro y saca un cigarro, piensa que hacer y decide de inmediato...la casa de la lulu, se lanza y en 20 minutos esta allí, entra, lulu esta sola y se sienta...

  • -porque no te habías venido? jijiji
  • -mi abue, sigue mala...
  • -ando tenso -hay chiquito
  • -ven...

Se tiran en la alfombra y lo hacen salvajemente, al tipo le queda un mapamundi en el cuello y unas zanjas en la espalda a punto de sangrar, a el le encanta el destroce, pero a veces se cansa...

  • -me tengo que ir...
  • -el trabajo...
  • -quedateeee...
  • -mi abue...
  • -cuando regresas?...
  • -me voy lulu

El tipo camina tres cuadras y entra a un callejón, su casa, se acomoda la corbata, el cabello y entra a su casa, su esposa duerme, se despierta y...

  • -Como te fue en la oración?
  • -estuvo muy bonita, el pastor Joel dio unos consejos para el matrimonio y hablo de nosotros, todo estuvo muy bien...

Prenden la luz... El se mete a bañar...sale...ella no nota el mapa mundi...es ciega...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »