Chingue a su madre el que se ofenda.

15 julio 2005

HISTORIAS MISERABLES VI

  • NO LE ENCUENTRO SALIDA A ESTE DESMADRE.
  • ASUNCION PAREDES 40 AÑOS
  • EL PARRAL CHIHUAHUA.

He destruido mi vida y yo tengo la culpa. Yo era felizmente divorciado y soltero y de pendejo me case por segunda vez. Sin tomar en cuenta el hecho de que tengo un hijo de 19 años que es un completo inútil y jodido y que hace mi vida miserable cada vez que se mete en pendejadas, mi segunda esposa quería un bebe y yo le seguí el juego. Ella tuvo gemelos y ahora mi vida es gobernada por un par de engendros de 2 años. Mi casa se ha convertido en un chingado zoológico y siendo sinceros y en secreto te digo: no quiero a mis hijos.

Mi esposa ha ganado peso cada año, por más dietas que haga, la jodida bestia no baja de peso. No siento ningún deseo sexual por ella y renuncie a un trabajo que amaba por otro donde me pagan más porque la tipa quería remodelar la puta casa.

Además, ella esta constantemente goteando de la nariz, tosiendo y aclarando la garganta, incluso escupir flemas es una especie de diversión para ella. No puedo siquiera dormir junto a ella, no me importa tener sexo con ella, nunca me importo.

No le encuentro salida a este desmadre porque si me divorcio estaré en banca rota el resto de mi (si bien me va: corta) vida, pagando la pensión para el par de monos que tengo por hijos. Estoy jodido y estancado en una pinche situación de la cual soy el único culpable.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: