Chingue a su madre el que se ofenda.

15 agosto 2005

DESVIACION ESTANDAR (REPUBLICADO)

La homosexualidad es uno de esos temas que afectan susceptibilidades, de propios y extraños, lo cual no me importa en lo absoluto, pero he aquí un racimo de conclusiones personales...La homosexualidad definitivamente pudiera ser de nacimiento o adquirida el debate es amplísimo, yo pienso que es adquirida pero en fin, mi punto es otro… lo que si es definitivamente adquirido es la jotada y mariconeo, es decir, ser maricon, una cosa es tener tus preferencias sexuales, en cuanto a coger y lo que sea, que te guste hacerlo con luz, sin luz, con comida, con perros o con gente de tu mismo sexo, (eso lo aprendes, no creo que en los genes de un bebe venga una programación que indique que te gusta por el culo) pero otra cosa muy distinta es querer adoptar la personalidad y genero de quien "crees" juega el rol que quieres adoptar…es así, como quien alega que los roles de hombre y mujer son solo patrones sociales y después se les ve por la calle vistiendo tremenda minifalda…si yo me meto con una gallina, no me voy a creer gallo, es cuestión de desviaciones psicológicas, eso de vestirse como mujer no es un requisito para ser homosexual, es un aderezo personal que los ubica en otra categoría: Maricones, no es que tenga fobia contra ellos, solo los mantengo fuera de mi vida, pero sinceramente respeto mucho mas a un homosexual que vive su sexualidad en privado, que estudia, que vive con su pareja en comunión y los demás aspectos de su vida los lleva de manera “normal", que a un tipo que se inyecta silicón en el pecho para traer tetitas aguadas colgando e incluso quien se opera y se ejecuta "la jarocha", en pos de hacer disfrutar mas a otro tipo que busca no a una mujer, sino a un hombre con apariencia de chica...vestirse de mujer, crear una nueva sociedad donde se acepten en ese intercambio de roles ficticios en el cual se puede ser reina, presidenta o vedette, es realmente una aberración, ya que viven una fantasía, un momento surrealista...el matrimonio homosexual podría llegar a buen termino si las personas que lo solicitan, no son disidentes de la sociedad con actitudes como las descritas, el derecho lo tienen, pero si les parece que la sociedad se equivoca al juzgarlos, para que tener su aprobación?...la adopción de hijos es otro tema delicado, puesto que la mayoría de gays adoptan una conducta Heterosexual, hombre-hembra o macho-mujer, es bastante delicada la educación de un pobre niñ@ que deberá responder de manera destacada a tan imponente confusión…es todo un asunto muy complejo en el cual hay que dejar de lado las mamonas posturas religiosas y los mamones vestidos hawaianos, ganense el respeto de la “sociedad” siendo ecuánimes y no bailando y proclamando la mierda que representa el querer ser algo que no les toco ser… Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

5 comentarios:

Ciega dijo...

A ver, aver... espera un momento. todo eso de los gustos (sea de sabores, sexuales o colores) son consecuencias delo que llevas viviendo, digo que te guste el mismo sexo o no estan normal como si te gustan los chocolates o no. siempre hay algo en tu pasado psicologico que afecte nuestro comportamiento actual. deja a los maricones les exita quitarse o ponerse algo diferente como a nosotros nos exitan otras cosas como usar chocolate o ver coger... me doy a entende?

EL ATEO dijo...

ES MUY VALIDO, PERO EXISTE UN ASPECTO...LA LIBERTAD DE UNA PERSONA Y SU COMODIDAD COMO SER HUMANO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS...

Anónimo dijo...

pues si, cada quien odia algo de alguien. no nomas la jotaderas molestan, tambien esos machitos que no pueden ver un hombre en falda y ya golpean a quien se le pongan en frente, cuando el hombre con falda era escoces.

El libre pensador dijo...

Esto de la homosexualidad esta para ponerlo asi.
Leyendo tu blog, pienso, lo que exiges de ese grupo es lo mismo que se puede exigir de la sociedad en general, solo que ellos publicamente son lo que son, el resto , mejor dicho la alta mayoria, que es heterosexual tiene los mismos errores que los gays, solo que se aducen de trastornos del ser humano comun, cuando todo es lo mismo. Pides una conducta donde no pase a perjudicar a los demas, eso es lo importante.
Sobre la naturaleza; si es adquirida o no digo que puedo observar que la forma instintiva de un gay levantarse o intentar hacer pareja con otro hombre es siempre motivada de la misma forma que lo haria un hombre hetero a una mujer...nunca le llega a otro hombre con maricadas, ya con eso podriamos tener una respuesta positiva sobre los origenes.
Hace un rato me paso algo, observaba yo star wars de 1976...Yo amo las mujeres bellas, vi que en un angulo Luke se parecio demasiado a la mujer que me vuelve loco, pense estupidamente, soy gay?, pero luego recoji todas mis razones y llegue a la conclusion de que era solo un asunto de belleza. La mente es la que nos juega sucio, y si la homosexualidad fuese producto de un acondicionamiento mental , o inducido por un trauma es probable que sea cierto, pero imposible al extremo de intimar sexualmente con un individuo del sexo puesto...tendria que haber una razon profunda sicologica y permanente que lo cause de por medio.

EL ATEO dijo...

persianasdetassiana:
gracias por tu comentario, que es de lo que vive este sitio, ademas de ser de lo mas rescatable en cuanto a comentarios, me reconforta ver que captas mi punto: no perjudicar a gente en su comodidad o libertad, por las preferencias propias, no por ser gay, se tiene derecho a incomodar a gente, eso que comentas en cuanto a que no llega un gay con otro con mariconadas...suele pasar..por tipos que caen en vulgaridad extrema y ofrecen su cuerpo a cualquiera, cierto pasa con mujeres, pero en lo personal me desagradaria mucho tener a un tipo vestido de mujer gritandome en la calle : "mijo, quieres raite o te vas a pie...", gracias por el comentario y espero sigas por aui en el futuro...