Chingue a su madre el que se ofenda.

03 agosto 2005

INSTRUCCIONES DE USO (REPUBLICADO)

Recientemente recibí comentarios acerca de este blog, el cual tildan de agresivo y lleno de basura, lo cual es explicado por el titulo y el pequeño prologo, además, me comentan que es difícil de comprender, por lo cual me doy a la tarea de explicar un poco de que se trata. Este blog pretende expresar ideas y opiniones acerca de mi trabajo, el de alguien mas o de simplemente noticias que surgen, no pretende ser mas que eso, un espacio que se acabara cuando definitivamente el contador deje de moverse, por lo pronto aclaro, no va a dejar de ser vulgar corriente, mal hablado y agresivo, no dejara de postear pendejadas ni de ofrecer vistas distintas de las realidades cotidianas de cada uno de nosotros, pero para mayor regocijo de quien lo trata de leer y no entiende algunas cosas, va lo siguiente:

No se publica la vida personal del autor.

Los "posts" no son creación mía en su totalidad.

Posted by, significa que en algún porcentaje, el post fue desarrollado, mejorado o reducido por mi, pero no es mío.

"Y ASI LO CREE EL ATEO" significa que es creación mía al 95.73%.

Las respuestas a dudas o comentarios las pongo como comentario en el mismo post de donde se originaron.(Ya que me hacen preguntas y son anonimas)

Todo cuento corto, lectura subterránea o ensayo literario es F I C C I O N, todo parecido con la realidad es mera intención de joder.

Este blog ha sido censurado por GOGGLE AD SENSE, a partir de esto, se declara cerrado a la publicidad comercial. Los pinches botones son para promocionar este sitio, ya que no tengo amigos ni pertenezco a ninguna mafia bloguera.

El abuso de leguaje soez es meramente utilitario, también puedo escribir sin groserías.

Las fallas en los acentos y la ortografía es por hueva a corregirlos, pero si fui a la escuela y si se escribir. (No en un sentido literario, mi "diploma de primaria de 1er lugar en ortografia" avala mi talento)

Este blog es para todo mundo, no hay nada de corrientes anarquistas, comunismo o ateismo, que implique que el autor sigue una corriente ideológica predeterminada o pertenece a algún grupo, solo es cuestion de mente abierta.

El alimento de cualquier blog, son los comentarios, sin comentarios se acaban a los dias de ser creados, comenten a este o a cualquiera, son anonimos, rapidos y gratis.

Es así como hago una invitación a leer el contenido, de manera relajada, sin esperar nada y completamente dispuesto a reírse y pensar, recuerden que todo el mundo esta diseñado para que las masas no piensen, para que no nos preocupemos mas que de servir y generar riqueza para unos cuantos...piensen! y cuando lo logren, nunca dejen de hacerlo... Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DA INSTRUCCIONES PA LIMPIARSE EL CULO YA QUE MUCHA GENTE NO SABE!! EN ESPECIAL TODA LA BOLA DE CULONES MENTE CERRADA, QUE CON SOBRIA MUDANZA PUEDEN IR A CHINGAR A SU MADRE....
APOCO NO???

EL ATEO dijo...

MUCHAS GRACIAS EUNICE, SE VALORA MUCHO EL COMENTARIO.