Chingue a su madre el que se ofenda.

08 agosto 2005

SABIDURIA, ENSEÑANZA, EXPERIENCIA, MILAGRO

Vagando por el blog de Ingrid me encontre con este texto que por ser anonimo me plagio con todo respeto que caracteriza este honorable blog, para hacer un par de observaciones. http://bitacoradeingrid.blogspot.com
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,a eso, no le llames adversidad,
llámale SABIDURIA.
A eso no le llames adversidad, llámale tenacidad hipócrita, ya que de las miles de pendejadas que nos pasan, no nos queda otra que volver a empezar. A mi me robaron un carro, me costo mucho juntar dinero para comprarlo, ahorros de año y medio…no soy sabio, necesito un pinche carro y tengo que juntar para otro.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,de querer y no saber,
de avanzar y no llegar,a eso, no le llames castigo,
llámale ENSEÑANZA.
A eso no le llames castigo, llámale falta de huevos, si, creer en y sentir la mano de Dios es una falta de huevos, fijarte una meta y rajarte huir de una prueba y sentir la obligación de que alguien valide la “prueba” y sus resultados, es una falta de huevos. Planear un proyecto y reducirlo por incapacidad, aspirar y quedarte en el intento, querer algo y no saber como…en fin avanzar y ver que otros no tan pendejos ya llegaron y vienen de regreso es simplemente falta de talento, de capacidad, de dinero y de huevos.

A eso de pasar días juntos radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía,
a eso, no le llames rutina,
llámale EXPERIENCIA.
A eso, no le llames rutina, llámale matrimonio. Si de ahuevo te tienes que pasar los buenos momentos, los malos y los peores, los días de soledad sin estar físicamente solo, cuando no te entienden aun cuando gozas días de falsa compañía, cuando te pasa todo esto, quiere decir que estas casado.
A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
y tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta,
y tu corazón ame,a eso, no le llames poder humano,
llámale MILAGRO.
A eso de los ojos, oídos, cerebro, manos funcionen llámale sala de emergencias del hospital general, Hospital Ángeles o Centro Medico Santamamila. A eso de que tu alma irradie, ¿SENSIBILIDAD SIENTA? Y tu corazón ame llámale sentimentalismo convenenciero o herramientas de la sociedad religiosa para mantener en un ocaso permanente al poder humano.
Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: