Chingue a su madre el que se ofenda.

16 abril 2007

¿TIENES UN VIEJITO EN CASA?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si bien es cierto que los ancianos son muy chistosos y a menudo verlos es causa de alegría, al ver que nosotros estamos infinitamente mejor que ellos, no me parece justo tener uno en casa. A diferencia de los perros viejos, que cuando envejecen se vuelven de lo mas graciosos, los ancianos humanos suelen ser una piedrita en el zapato.

Cuando son acogidos en la casa de algún hijo, que ya tiene esposa, hijos y toda una vida llena de problemas modernos, no de mamadas como preocuparse si paso el lechero o si se acabaron las verduras para los caldos de la semana, no señor, con problemas como; me esta jodiendo el buró de crédito con sus malos reportes, debo 580 mil pesos de una deuda incobrable que tiene a mas de una docena de abogados tras mi patrimonio o que decir de que la hipoteca de este semestre viene con un cargo extra de 24 mil pesos…bueno, decía que cuando son acogidos mas por compromiso moral que por cualquier otra gracia que el ruco haga, hay que aguantar sus pinches porquerías.

Por ejemplo las miadas que se ejecuta en pleno desayuno, los olores inmundos provenientes de sus pantalones, los pelos blancos que deja en los jabones pues el pendejo no distingue ya entre rojo o azul y por mas que se le explique que tiene su propio jabón, al ojete le vale madres y termina usando el de la dama de la casa. Que decir de las tardes en las que un miembro de la familia tiene que aplastarse a leerle el periódico al abuelo o rezar junto a la abuela, de explicarle las putas películas mas simples del mundo y que al final nunca entiende el pendejo. Ni recordar los sermones hacia las niñas cuando muy al estilo “Rebelde”, salen con sus minifaldas a conquistar pitos, allí están los abuelos, vociferando pendejadas acerca de que “en mis tiempos las cosas no eran así”, “antes si existía la decencia”…Chingadisima madre, entiendan que sus pinches tiempos no existen ya.

Existen abuelitas que se dedican a contar lo pinche maravilloso que era el difunto abuelo, todo un hombre y un caballero andante, cuando las pendejas no saben que conozco a toda la sarta de cabrones que tuvo con sus 3 casas chicas, el puto abuelo era eso, un puto, un fácil y una maquina de hijos. ¿Pero nunca se divorciaron como ahora verdad abuelita?...

A huevo quieren estar viendo las repeticiones del Chavo del Ocho y lo conciben como “Un verdadero programa familiar”, que es respetuoso y de humor blanco, humor sano…Yo no le veo nada de sano a reírse de las pendejadas de esos cabrones, no creo que sea sano bajar mi nivel de conciencia y auto respeta al grado de reírme de que “El Chavo”, le pegue a cada rato al Sr. Barriga en la pinche panzota. Adoran a Pedro Infante y al Santo, se niegan a creer que haya algo mejor, viven en el pasado y se niegan a aprender…

Que madres tener que aguantarlos en casa, ya si se ven en la penosísima situación de no haber visto por su futuro y previsto su lamentable situación y no hay dinero para sobrevivir, pues bueno, entre los hijos pueden hacer una colecta y enviarlo al Asilo mas cercano, si es del gobierno mejor…uno no tiene la responsabilidad de darles cariño a costa de la descomposición familiar que causaría su presencia, es mejor tenerlos lejos, junto a gente que este viviendo esas mismas experiencias, que puedan hablar de lo mismo y disertar con alegría chabacana.

ENSEGUIDA 5 CONSEJOS PRACTICOS PARA DESHACERTE DE LOS ANCIANOS QUE HABITAN TU CASA.

  • Llevalos de vacaciones al DF o alguna ciudad grande y olvídalos en un baño publico. Después regocíjate viendo el servicio social del canal 5 muy al estilo Tio Gamboin…
  • Amenaza de muerte a tus hermanos para que te ayuden con el ruco, si es mediante un secuestro express mejor…
  • Metelos todo el pinche día a clases en el INSEN, tienes el pretexto de apoyar a la vejez mientras te deshaces de ellos y le dejas la bronca a las viejas dementes que trabajan allí.
  • Durante una noche de invierno lluvioso, de nuevo olvídalo accidentalmente en el patio, si el chico usa silla de ruedas déjale el seguro desactivado, al querer incorporarse a la casa resbalara y posiblemente el hospital publico mas pinche se convierta en su nueva casa…y de a grapa.
  • De plano pásale una feria a los carnales para que firmen una autorización para internarlo en un hospital psiquiátrico o asilo, aleguen que no esta bien de sus facultades mentales justo cuando empiece a llorar y hacer reproches sentimentales…

RESPUESTAS ANTE 5 ARGUMENTOS DE TU VIEJIT@

  • Yo te crié, yo te cuide de pequeño…ME CUIDASTE POR QUE QUISISTE CABRON, AHORA YO NO QUIERO, ASI QUE TE CHINGAS, YA ME VOY…

  • Mijo, te quiero mucho, necesito cuidados y cariño…ANDA CABRON, Y QUE HACIAS CUANDO MIENTRAS TE LA PASABAS PISTEANDO AGUARDIENTE YO TE PEDIA QUE JUGARAS CONMIGO…VERGA ME DISTE Y VERGA TENDRAS…

  • Me siento mal, me están dando los dolores de la colitis…CUANDO TE DECIA QUE NO QUERIA IR A LA ESCUELA PORQUE ME DOLIA LA PANZA ¿QUE ME DECIAS?...NI MADRES QUE TE CREO…

  • No me lleves al asilo mijo, no por favor ten piedad…A LA CHINGADA, EN MI PRIMER DIA DE KINDER QUE ME DIJISTE CABRON?...

  • Mijo, ya no tengo ropa, necesito unos fondos para mis faldas…CHINGUESE, ¿TE ACUERDAS CUANDO ROMPIA YO MIS UNIFORMES Y ME HACIAS COSERLOS DESPUES DE LAS PUTIZAS QUE ME ARRIMABAS CON LAS VARAS DE DURAZNO? …TE PERDONO LA PUTIZA…

  • Le tengo miedo a la muerte, es la primera vez que siento esto...POR PENDEJO, ESAS CUESTINOES LAS TENIAS QUE SOLUCIONAR DESDE HACE DECADAS CABRON..CHINGATE SOLO...

Asi que ya sabes, si quieres evitar esas escenas patéticas al encontrarlo en algún rincón llorando glorias pasadas o tratando de chantajearte por tratarlo de la chingada, si quieres evitar que tus hijos se topen con cacas embarradas en la tasa del baño porque el cabron padece de incontinencia, o al fin quieres tener la libertad de coger en la sala o en la cocina sin estar pensando que la pinche suegra decrepita puede pararse a vaciar su basinica a media noche…si te quieres evitar esas penas y principalmente quieres que el trebejo se sienta querido, sigue algunas de las que te mencione o invéntate alguna, puedes sugerirlas al final del post.

Para alla vamos todos, solo es cuestion de tener la suficiente responsabilidad consigo mismo como para garantizar tu sobrevivencia de manera digna, hasta que se deba...

  • Si quieres mucho a tu viejit@ y te ofendiste con el post, solo piensa en que habemos personas no tan bondadosas que necesitamos ayuda, consuelo y saber que alguien nos entiende en nuestro sufrir egoísta… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice site! Military children scholarship Hidden locker room voyeur gps rental car tracking levitra pill http://www.casement-awnings.info/Merchant-account.html

R Hamos dijo...

very nice site...

no mames, esas respuestas a los argumentos del anciano solo dejaron ver unas profundas cicatrices... ahora entiendo, ahora entiendo

y asi fue escrito por el mario dijo...

andale ya eres victima del spam, jajaj que zurre de la risa, otra opcion es que se pongan a dar clases en la uabc, jajaja que ensenene contabilidad antidiluviana.

Alejandro dijo...

No lo he leido por completo, por que me falto tiempo cabron, pero esta de pelos, pero que se me hace que por ahi traes algo por dentro que te duele Ateo, pero esta cabronsisimo.

En la noche lo leo con mi abuelito aun lado.

Alex Duartte

el copion dijo...

Inche culero, yo cuando tenia a mi aguelito me la llevaba muy bien con el, me contaba sus aventuras y me las contaba mas de una ves no si era porque su memoria fallaba o porque queria que las entendiera bien. Claro que el no vivio conmigo si no tal vez si hubiera seguido tus juiciosos consejos.

Nefertiti Totonaca dijo...

entiendo tu malestar en lo que se refiere a la vejez en sí, ya no son las personas que eran y siguen siendo seres humanos... mi hermano solía decir que los viejos le quitan el oxigeno a los jóvenes y que era mejor que desalojaran esta vida... al igual que tú, tenía alguna rencilla con los abuelos y un terrible temor a hacerse viejo, que todos vamos para allá...
lo único es ponerse en sus zapatos, porque como los ves te verás y lo único que queda es aprender y recordar qué no hacer.
Saludos, primera vez que paso por aquí :)

Alejandro dijo...

No we la verdad existe una profundidad deletèrea en tus palabras, es bueno contar con gente asi, tu te pareces al de un comercial de Carta Blanca, el we que siempre dice la verdad aunque cale.

Pero por tu bien ateo, tu sabes que anduvimos en el mismo camino cabron, ahora que comes con manteca, de perdido ven a visitar a los pobres we, de perdido, asi como eres, dejanos una mentada de madre.


A LOS VIEJITOS O ABUELITOS, COMO YA SON VEJESTORIOS, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LE GUARDES EN UN BAUL. AHI NO PONEN GORRO.

alfonso dijo...

ateo......ateoo ateo..back to business

Dra. Kleine dijo...

No me atrevo.
Aunque orine uno de ellos,
aunque mamatita tenga ya más de 15 operaciones, no me atrevo.
Son mis viejitos.

Y sí. Chingomeyo.

Don Mike dijo...

Todos sufriremos la calamida dinsalvable de ser haber sido jovenes con futuro y terminar como "viejitos pendejos".Aunque algunos son viejos pendejos con dinero y otros viejitos que aparte de pendejos, dan lastima.Ustedes escojan.

Saludos sr, es bueno releer estos post.

EL ATEO dijo...

o sea que a rayadas de madre si comentan cabrones...ya entendí, si, soy un culero resentido...snif...