Chingue a su madre el que se ofenda.

07 septiembre 2005

APOTEOSIS INEXISTENTE

Este blog como todos, es un pasatiempo, una manera de pasar el rato.
Yo no soy un fenómeno que reniega de todo y esta amargado…todo es asunto de ficción; los cuentos, las novelas, los estilos…yo no me dedico a escribir, no estudie para ello, no tengo compromiso con nada relacionado a la literatura. No pretendo ser perfecto, es una tontería que algunos piensan. Criticar es la búsqueda del mejoramiento. La critica y la disertación son los motores del progreso.
El temor a la critica es la resistencia a lo dicho, a todos nos inquieta la critica, a mi me importa, porque de allí nacen nuevas experiencias, razones para cambiar.
Yo escribo con la intención de expresar ideas y puntos de vista. No todos son míos, son aprendidos, escuchados, repetidos. Lo que me mueve a redactarlos es la admiración hacia la variedad cultural que compone nuestro entorno. A esa variedad la respeto y le dedico un espacio de mi tiempo, soy parcial lo se, pero no soy empleado de una corte marcial.
Mi verdadera visión de las cosas la conocen mis amigos. La visión extrema que de repente ofende es el reflejo de la sociedad y mi entorno. Hay pobreza, abuso, perversión; de eso no tengo la culpa, solo soy culpable de no gustar de la hipocresía y las falsas mascaras. Todo es metáfora.
Sin embargo este blog refleja mucho de lo que soy, así que no me arrepiento de nada, todos los extremos son malos y lo se.
Gracias a quien a dicho que soy valemadrista, cerdo, ignorante, ególatra, peyorativo y pendejo, lo soy, así que no descubren el hilo negro, pero calma, no se emocionen de mas, el hijo de puta que creen es el Ateo, es solo una apoteosis de sus mas oscuros temores y rencores, aquí nadie ha dicho tener autoridad moral, aquí nadie ha dicho que esto es doctrina, aquí nadie ha dicho que posee la verdad, los lectores de este blog han sido inteligentes y lo aprecian como es; un simple lugar donde reírse y hasta reflexionar…no por ser cierto, sino por existir. Aquí nadie muerde ningún anzuelo puesto que no existe tal.
Gracias sinceras a quienes leen este sitio periódicamente, a quienes mediante sus comentarios me animan a seguir escribiendo, a quienes en su oficina me leen y en su casa se ríen, gracias de verdad, este paréntesis es suyo y después de esto seguiremos cagandola por aquí, le pese a quien le pese. Si a alguno le ha ofendido algo de lo aquí plasmado, pido lo entiendan como un mensaje impersonal y sin destinatario; que sirva este pretexto pues, a manera de disculpas. Gracias de nuevo. Seguimos aquí, escribiendo mal, sin acentos, con caso omiso a los puntos, confundiendo y desesperando, pero con un gramo de crítica e ironía.
Vivan felices que ese es el pedo, gracias.
Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: