Chingue a su madre el que se ofenda.

27 septiembre 2005

CUENTO CORTO -- 16VA TRILOGIA -- RUANO

Este cabron se ve bien sospechoso.
Por la ventana estoy espiando a ese pinche balandro cara de drogadicto y pordiosero que esta afuera de la casa. El puto esta con una niña igual de chamagosa que el, ha de ser su hija porque cualquier otra niña estuviera llorando junto a ese cabron.
Yo cuido que no se acerque a mi auto, este cabron algo trama.
Dejo la ventana y pongo el televisor. Canales de TV Azteca, que aunque tiene mierdas, no apestan tan feo como las de Televisa. Entre lo publico y lo privado, invitado un pintorcillo apellidado Cuevas, el conductor, creo se llama Andres, no deja de citar libros y autores para soportar los comentarios que hace cada 47.3 segundos, este cabron dicen es un chingon, yo creo que si, solo me caga que necesite bastones para opinar.
Ya me vence el sueño pero de repente escucho un cristal romperse, de volada me levanto y veo oscuro fuera de casa…recuerdo al cabron este, lo busco y una vez que mis ojos se adaptan a la oscuridad, logro verlo sumido en el bote de la basura del vecino…lo observo y dado que todo esta oscuro y solo mi puerta emana luz, el me ve…me reconoce y me enfrenta con la mirada…yo me intimido y finjo tender una toalla en mi barandal.
Entro a casa y me quedo con cierto desazón por haber volteado la mirada ante el desconocido, no importa, me vale verga, con que no se meta con mi casa.
Entro a Internet un rato, leo las pendejadas de la iglesia Tatiana y sus miembros, me río un rato con las necedades de quienes creen en hadas y nomos, pierdo mi tiempo en degeneraciones psicológicas, en perversiones hechas blog y en la falta de imaginación del viajante. Termino por leer la Jornada y sus apuntes partidistas, la izquierda del país es la única que se traga el cuento de que es un periódico objetivo…escucho ruidos fuera de casa, me preocupo porque presiento que es el mismo tipo sospechoso…salgo y esta husmeando en mi bote mientras que la niña andrajosa que lo acompaña come un pedazo de pan…color gris, pero creo que es pan…
El tipo es de complexión delgada, estatura media y marcado de músculos, porta un tatuaje con una cobra en los brazos, que se va enredando y termina en el pecho, su camisa de tirantes le deja ver…me enoja que este casi en mi patio y le digo que se vaya por favor, que es propiedad privada, a lo que el responde con el dedo fuck you levantado y un leve pero audible: “Chinga tu madre”.
Me quedo perplejo…y pendejo también, con esa facilidad me rayo la madre mientras hurgaba mi basura en mi patio.
Decido meterme a la casa y estar atento a algún ruido, pronto se ira pienso. Terrible error.
La puerta esta abierta dado el tremendo caloron, y decido pararme a cerrarla y echar un vistazo al patio, a ver si el cabroncete ya se largo, voy y chingale, que me lo encuentro en la salita, comiendo de mis chocolates Ferrero Roche que tengo junto al love seat… me asusto ahora si, mientras veo a la niña andrajosa hacerse un “sándwich” con chorizo crudo y crema de cacahuate…
  • ¿Que te pasa hijo de tu reputisima madre?, ¿que chingadisima reputa estas haciendo en mi casa pinche vago valeverga?

Oh error el mío.

  • - Chinga tu madre.
  • A la verga, sacate de aquí o te clavo pendejo…

El tipo siguió comiendo mis chocolates y me ignoro.

Me quede confundido ante tal situación, a lo cual pensé en marcar el 066 para llamar a la poli, mientras el se acomodaba en mi sillón de piel y encendía un cigarro de mota serrana…hay ocasiones en que tus ideas no pueden ser efectivas en la realidad, de cualquier manera, llame a l policía y di mis datos para una pronta ayuda.

Segundo error de la noche.

La policía seguramente estaba afuera de los bares del boulevard tratando de levantar a alguna fichera para llevársela a los baldios y darle por el chiquito bien cabron. Mientras, yo en mi sala estaba paralizado y sin saber que hacer, es como cuando se mete un raton a la casa…no, no es cierto, a un ratón lo saco a escobazos, pero a este wey ¿Cómo?…

Tomo un pinche martillo y salgo armado de huevos y le digo que se largue a la verga o alli lo mato, a lo cual me contesta serenamente: “Chinga tu madre”…me emputo y me voy sobre el, le tiro un martillazo y el tipo lo esquiva, yo tropiezo con el taburete y me caigo, el tipo de echa la ceniza de su porrito y se sienta sobre mi…le digo que se quite, ignorándome, comienzo a sentir calientito en la espalda, el jodeputa se esta miando sentado y me esta llenando a mi…me levanto emputado y lo aviento, a lo cual este responde con una voz aguda, como de niño-animal diciéndome rápidamente y 3 veces: “Chingatumadre”…la niña sigue comiendo, ahora muerde una pierna con muslo para mi caldo de mañana…el tipo se para y sale de la casa…se lleva a la mocosa y bajan al patio, se alejan y me dejan solo.

Patrullas se escuchan en un rato, yo ya dormido presiento que llegaron tarde, intento dormir y lo logro.

Por la mañana saco mi auto del patio y los vecinos ya murmuran en la calle, alcanzo a escuchar que lo del asesinato sale en el periódico de hoy…compro el periódico con ese afán chismoso cuando pasa algún suceso cercano a nuestras vidas: “Demente mata a vendedor de hot dogs en la colonia revolución”…sale la foto del tipo mostrando su serpiente tatuada y una gran sonrisa, de satisfacción, de enferma felicidad.

Me salve, no se que pase mañana pero estoy feliz por haber quedado atrás y no ser yo esa persona, no puedo creer que esto haya sucedido. Me asomo por la ventana recordando los hechos ya por la tarde y veo una sombra en la banqueta, una niña pequeña me voltea a ver y me sonrie alegremente.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...