Chingue a su madre el que se ofenda.

28 septiembre 2005

RELATOS FICTOS -- EL TORO MOTEL

Mi nido de amor se llama el motel el Toro, en el he vivido los orgasmos mas chingones de mi vida, en el me he fracturado el tobillo y en el me pico una araña ponzoñosa.

Gracias a un patrocinio en especie, me veo comprometido a hacer un post promocional de tan bello lugar:

  • Ubicado en la ciudad de Tijuana, justo en la carretera libre Tijuana-Ensenada, frente a los conocidos moteles El Parador, El Maya y Hotel Sevilla, si el grandote con unos bailarines de flamenco dibujados. A un costado de Autos Santana.
  • Cuenta con 12 practicas habitaciones, que circundan un bello patio de cemento, lugar acogedor con un cajón de estacionamiento para cada cuarto.
  • Vigilancia en video fuera y dentro de las habitaciones, las 24 hrs. del día.
  • Recepción con servicio express, las habitaciones se encuentran abiertas para evitar incomodas llaves y errores en las chapas, así, las puertas cierran por dentro y mantienen un ambiente de seguridad placentera.
  • El registro es muy rápido, solo hay que llenar un papel con su nombre, incluso puede ser inventado, ya que nunca se verifica contra-identificación, así que usted puede jugarle una broma a su suegro o a su jefe, ya que en el libro de visitas aparecerá su nombre.
  • En recepción también se cuenta con el siguiente arsenal de insumos para la noche, todo detrás de una reja digna de una penitenciaria:

1 - Condones $10 pesos

2 - Sodas $10 pesos

3 - Tostilocos $15 pesos

4 - Cigarros $25 pesos

5 - Vaselina en sobre $10 pesos

  • No venden cerveza ni alcohol porque hasta menores pueden llevar a sus amores a este lugar recreativo familiar.
  • Habitaciones equipadas con aldaba de seguridad, catre con colchon duro (ortopedico), sabanas oliendo a cloro, espejo rayado con frases como: Yu & Panuelus (tipo baño del Chez) , Aquí estuvo el Ateo o Viva la Indepen 13 cabrones…televisión modelo 1973, de cambio de canales manual para mayor dinamismo, canales porno, un jabón la Rosa, toallas viejas que dan una sensación de arte barroco, un closet que nunca ocuparan, una pequeña pila de ladrillos para hacer una fogata interna…¿Romántico no les parece?...
  • Regaderas innovadoras, con huecos, apuntando hacia el techo o sin filtro, lo que hace que su baño sea sorpresa tras sorpresa, al igual que la temperatura del agua…estimule sus sentidos antes del amor…
  • Espejos frontales que le dan una nueva dimensión a la experiencia carnal, con múltiples ángulos para satisfacer los bajos pensamientos. Paredes delgadas cuarto a cuarto, para que si falta inspiración, la pareja de a lado sirva de musa al ritmo guapachoso de pujidos sexys, para elevar al organo a la nota aguda.
  • Alfombras antiquísimas en los baños, algunas ocultan hoyos en el piso de madera, de manera tal que así me fracture el tobillo en una ocasión, cayendo medio metro sin sospecharlo a la hora de miar.
  • Ideal para fumar mota y ponerse hasta la madre de pedo, también se puede consumir éxtasis o metadona en exceso y despertar al día siguiente encaramado de la regadera.
  • Convivencia con la fauna local, a la hora de ser picoteado por pulgas, garrapatas y en una ocasión por una arañita ponzoñosa.
  • Bella vista trasera, al encontrarse con una pared de ladrillo, lo cual brinda una seguridad incomparable.
  • Por las noches de lluvia, el sonido de sapos suele ser encantador, también en la parte trasera de las habitaciones.

Esta experiencia esta al alcance de cualquier bolsillo no tan jodido:

Por 4 horas $180 pesos.

Por toda la noche $250 pesos

"Una noche en el Toro: $250 pesos, que te corretee un tlaconete en tu habitacion: No tiene precio"...

Visite el Motel El Toro, una experiencia única, lugar único, para personas únicas como tu.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...