Chingue a su madre el que se ofenda.

08 octubre 2005

CUENTO CORTO -- 17VA TRILOGIA -- IAN ROMAINI

Abro los ojos lagañosos y miro alrededor, en la pared pintarrajeada con plumón y spray un reloj que mueve su manecilla, son las 8:47 de la mañana. Tengo el pantalón desabrochado y una muchacha de la cual solo recuerdo las tetas; esta sin blusa y con la falda medio desacomodada.

Observo alrededor y veo a otros tipos con sus viejas, tirados, totalmente ahogados o drogados, no es para menos, ayer fue el primer día de el festival Intryk de Berlín, lo mas “underground” del país ario. Yo con mi nulo alemán, logre comunicarme entresacando frases en ingles y otras en español.

Escucho ruidos en una habitación de la gran casita que al verla un poco mas despierto, noto que tiene decenas de cuartos, debe ser de alguien importante, no se que paso, pero sigo el sonido. Llego al sitio del cual provienen los ruidos, abro la puerta y es una pareja de gueritos, están cogiendo y bastante duro…me dejo caer lentamente en la puerta y les observo, al ver bien a la chica, empiezo a ubicar que se trata de una mujercita muy joven, tal vez menor de edad, vaya menor de 21, que se supone es la edad legal para poder fornicar a gusto en este puerquero de país; observo con cuidado y le miro a los ojos, ella repentinamente se percata y me sonríe, una sonrisa enferma, pero tierna, de complicidad perversa…el tipo esta ahogadísimo y de repente disminuye la velocidad, se detiene y termina por quedarse dormido sobre ella. La mujer logra zafarse y se quita de encima el cuerpo, me voltea a ver y comienza una conversación en alemán, mientras se viste, la veo sin reparo y toma sus cosas, se va.

Voy directo al Hafen, en la zona este de la ciudad y entro dispuesto a no dejar pasar este viaje, estoy hasta la madre y no quiero recuperarme, quiero vivir en eterno estado de ebriedad. Son las 10 AM y el bar abierto, un letrero con un 24 me da la idea de que esta abierto 24 hrs. Mi teléfono, orgullo de mi carrera personal, mi propia carrera armamentista por conseguir lo último en tecnología, aun me mantiene comunicado con México. Y es que hace 5 días abandone el país de manera repentina, nadie se hubiera preocupado por mí, solo mi recientemente convertida ex novia. En cuanto me mando a la verga, adelante mi viaje de fin de carrera universitaria programado para noviembre; aborde el vuelo el día 2 de octubre y aquí estoy, sin nada ni nadie a quien rendir cuentas…suena pues mi teléfono y es la voz de mi ex novia:

  • - Solo te digo una cosa, mandaste al carajo todo y se termino absolutamente todo, ahora yo voy a hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo…

Un silencio repentino, ruido y el sonido de salivas enjugándose la boca, de repente los quejidos que tanto placer me dieron se escuchaban…se escucho también la voz de varios tipos llamándola por su nombre, pidiendo placeres de esos, de los que yo disfrute…quedo perplejo durante 4 minutos, en los cuales escucho el sonido de nalgas pegando con pubis, esos sonidos que se me de memoria…

Se corta la llamada y guardo mi teléfono, pido una fin du le monde y reflexiono, estoy lejísimos de mi realidad y debo olvidarme de ella, ya termino, ya se rompio y se acabo, a la reputa verga. Volteo y veo algunos tipos en la barra, pero todo el local vacio. Debo sueño, poco a poco tengo que pagar la cuenta, me quedo dormido.

Sueño lo mismo de siempre, ese gigante que me toma entre sus manos en una oscuridad estremecedora, me oprime y me esta destruyendo, cuando despierto sudando y abruptamente grito: mamaaaaaaa…

Tres chicas están sentadas junto a mi, se ríen a carcajadas y me invitan una copa. Me recompongo y acepto, es un liquido fluorescente azul, no se de donde he visto esa luminosidad, pero me vale media madre y le empiezo a pegar; les hable en ingles y afortunadamente noto entre la ebriedad somnolienta, que son norteamericanas.

Las platicas con gringas me agradan mucho, siempre es hablar de lo mismo, que si Bush, que si la música de escocia, que si Bloc Party y la mierda electrónica, que si sexo y bisexualidad…al pasar las horas las chicas se empiezan a calentar y yo también.

La bisexualidad en mujeres me enciende cabronsisimo, de repente me sacan del lugar y me suben junto a otro despistado a un auto, nos llevan a una zona residencial, bajamos, entramos a una casa que para mi luce como cualquier lugar, a la hora que sea y con un lindo código postal…estoy drogado, las viejas le echaron algo a las bebidas…

Las tipas empiezan a cachondear entre ellas, se desnudan y sacan una cámara digital, de la cual me enviaron una foto por e-mail, yo totalmente embriagado entro al juego y soy aventado abruptamente, el tipo despistado intenta lo mismo y las 3 lo avientan, nos proponen un masaje y aceptamos en complicidad, lo que venga es bueno…

Despierto, estoy en la cama de un hospital, creo que aun es Alemania, estoy amarrado y con suero intravenoso alimentándome. Un representante de la embajada mexicana esta afuera de la sala, entra, me saluda atentamente, me pregunta por mi salud, se presenta y me dice que la embajada es amiga cercana de mi padre, Ydorff Romeni, el cual posee una cadena de tiendas especializada en telas y confección, a lo largo de toda Latinoamérica. Me sacan en silla de ruedas del hospital y me llevan a la embajada.

Permanezco adormecido por 3 días ya, están preparando mi regreso a México, buscándome clase premier y evitando la clase turista a como de lugar. Yo no puedo levantarme aun, pregunto el por que…parece que tome algo con anticongelante, esa leyenda que me daba risa, parece que es real en esta ciudad…

Mi viaje ha transcurrido tranquilo, pero aun no puedo levantarme, siento las piernas y las puedo mover, pero no coordino, trato de leer un libro y no puedo concentrarme, pasa igual con las películas, no puedo entenderlas, solo veo a Adam Sandler y no logro captarle en chiste a su cura…

Tengo un par de meses en rehabilitación psicomotriz, estoy intentando adquirír mas fuerza en las piernas, la medula espinal esta dañada en su composición interna, estoy temiendo que esto tarde aun mas…

Esta mañana me he dado cuenta de que me han ocultado la verdad, ya no regresare, estoy disminuido, discapacitado, estoy afectado de por vida, soy incapaz de moverme, de caminar, ya no siento el pito y no puedo tomar, ninguna vieja me ha visitado, ni siquiera mi ex. Ningún compa se acuerda de mí ahora que ya no sirvo de eslabón entre bar y viejas, estoy solo.

Mi padre me ha propuesto una aberración: Quiere que salga en el Teleton para darle mayor impulso a su fundación, que sirva de ejemplo real, abiertamente lo mando a la chingada. Necesito moverme.

La terapia poco a poco resulta, los tendones medios responden mas y cada sesión parece crear mayores posibilidades, me siento feliz de ver que esto camina, papa sigue pagando mis sesiones de 4000 pesos la hora, pero vale la pena.

En la cena de navidad, pude ponerme de pie y brindar por todos, por su felicidad y por mi inminente recuperación, prometí terminar el proceso de titulación y ayudar a papa en la zona centro del país, con su organización empresarial.

Junio 2006

Todo marcha a la perfección, Yuridia es ahora mi novia, estoy trabajando con papa y me gano la vida haciendo crecer la compañia.

Ayer termine con Yuridia, la hice que se arrodillara frente a la imagen de Kurt Cobain en el teatro H de la CONACULTA en Aguascalientes, agregando que tenia que besarle los pies a el guardia de la exposición Cobain: The Cult…lloro mucho, se fue y yo no dude en seguir mi embriaguez cronica en la orilla de la estación del tren, donde se rumora venden XtiX, lo ultimo de lo ultimo en estupefacientes voladores.

Tengo bastante tiempo vagando por aquí, no recuerdo el sabor de la comida, pero si recuerdo que mi nombre es Ian Romeni, que soy millonario en testamento y que debo regresar, en casa no me han abierto…mi padre me ha excomulgado jejeej…me siento en la banqueta y lloro desconsolado…mi madre sale y me toma de la mano, me prepara una ducha y me trae ropa nueva; entra a la habitación; una nueva terapeuta que esta buenísima, se me olvidan las promesas desesperadas, ya intento acercarme para convencerla de coger en el amplio armario, que un día será de mi propiedad. Ingiero un par de pastillas.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...