Chingue a su madre el que se ofenda.

11 noviembre 2005

1982 AÑO A QUO...

Image hosted by Photobucket.com

6am, clínica lomas del IMSS, Xalapa Veracruz.

3.900 Kg…53cm…

15 días en incubadora…

12 de noviembre de 1982.

El nacimiento aun permanece como el portento de la génesis debatida. Cumplir años es una cuestión relativa a periodos prediseñados de medición, aun así, permanece el gusto por el festejo, mas que reducción de tiempo de vida, se aprecia como avance en la misma.

Aun cuando durante mucho tiempo me cagaron los cumpleaños, he aprendido a disfrutarlos, cosa normal supongo, en alguien que ha desertado de un monasterio budista a la edad de 17 años. Es creíble pues, que mi apego a festividades aun sea renuente.

El día de mañana es mi cumpleaños, agradezco a quienes ya se han anticipado en las felicitaciones, quienes cercanos siempre, comparten segmentos de mi vida y están cerca de mi. Agradezco también a quien desde el extranjero ha recordado mi onomástico y me ha obsequiado recuerdos de tierras lejanas; a la mujer que me ha enviado flores el día de ayer en un evento totalmente inédito en mi corta existencia y que me ha dejado pasmado, impresionado, atónito. A quienes han escrito cosas por tal motivo. A los amigos que pendientes han empezado a demostrar su aprecio por diversos medios, a quienes hoy por la noche asistirán a una borrachera mas con el pretexto de festejarme.

Nunca el pasado fue mejor, aun cuando en ocasiones anteriores he sido feliz, mi confianza se finca en el futuro, así, los recuerdos quedan en una bolsita desechable, de esas de mercado, que aunque no tirare, no ocupan un baúl con llave.

Este pinche blog permanecerá cerrado un par de días mientras me recupero de el desmadre propio de un cumpleaños del ATEO al lado de otros cabrones que están mas locos que yo. Gracias a papa y mama que cogieron sin condón hasta que le atinaron y después fueron a decir ante las autoridades correspondientes que la habían cagado. Gracias por no abortar, aunque el intento le hicieron.

Me siento feliz, no quiero ser como ni alguien mas, a mis 23 años, me encuentro en el camino, satisfecho y lleno de potencia.

Nos vemos bola de borrachos, Chez Rio 8pm el dia de hoy, 11 de Noviembre de 2005.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: