Chingue a su madre el que se ofenda.

27 noviembre 2005

APOYEMOS A UN NIÑO TELETON...EL TESTIMONIO DE MASTUERZO...

Image hosted by Photobucket.com

Como aportación al lavado de dinero y fraude fiscal arreglado llamado Teleton, hoy este blog publicara un testimonio, de uno de los mas representativos miembros de la comunidad con capacidades insuficientes, (léase bien, no es un discapacitado ni un lisiado mental; tampoco se trata de un retrasado ni un indocumentado hondureño, se trata de un mexicano que merece nuestro respeto y reconocimiento como parte de nuestro país), así pues, este muchachito, con capacidades insuficientes, nos muestra el porque necesitan de nuestro apoyo, ya sea donando mediante redondeos en los supermercados, o consumiendo drogas legales como cerveza Corona o Coca cola; todo con el fin de ayudar.

Y es que es realmente conmovedor, como la maldita enfermedad le ha privado de entender sobre la realidad que le circunda, desafortunadamente, en días pasados, sin el cuidado de un adulto, este muchacho acceso a este blog, y su capacidad insuficiente le provoco entrar en un estado de shock, del cual no puede salir sin decir la palabra que mas le recuerda su infancia. Ustedes podrán apreciar al pobre joven.

La entrevista realizada fuera del CENTRO ORTOPEDICO GENERAL DE ESTUDIOS REGENERATIVOS (COGER) en la ciudad de Monterrey, por el Lic. Alejandro Duartte Lallemand, quien interesado en este chico de futuro prometedor, decidió valientemente tomar su cámara digital y buscar un foro de ayuda, que mejor que recurrir a la fuente de su reciente trauma, EL BLOG DEL ATEO, así, mediante 4 breves partes, conoceremos mas a fondo los sentimientos e incapacidades de este hombrecillo, relacionadas con algunos posts aquí vertidos y todo esto, con el único afán, de exhortarlos a ustedes, lectores capaces, a cooperar con el Teleton para poder realizar el sueño de mas niños, y contra con el centro COGER T, en la ciudad vecina de San Nicolás de los Garza.

La primera vez que observe este video pensé, “¿Este cabron esta pendejo o que?”, o "Lo que hace la maldita droga"; hasta que un medico me explico de su defecto psicomotriz e intelectual y entendí, que no tiene las mismas capacidades que tu o yo, por favor, no se burlen. Asi como lo ven, podrian quedar cabrones.

Ademas, me impacto la frase que denota inocencia: "Ese cabron me da miedo"... ENTREVISTA CON EL MASTUERZO PRIMERA PARTE

Powered by Castpost

OJO: SI EXPERIMENTAS PROBLEMAS DE VISUALIZACION, DEJALO CORRER UNA VEZ, AUNQUE SE REPRODUZCA MAL, UNA VEZ TERMINADA LA PRIMERA REPRODUCCION, LA SEGUNDA SERA MUY CLARA Y PODRAN DISFRUTAR DE LA ENTREVISTA.

Veamos pues, estos segundos conmovedores y brindemos los mejores deseos al MASTUERZO, así apodado por sus amigos gracias a una afición al falo que lo caracteriza en el centro COGER.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...