Chingue a su madre el que se ofenda.

28 noviembre 2005

EL TERROR INVADE A MASTUERZO...3RA PARTE...

Powered by Castpost

NO ES EL CHANGOLEON, TAMPOCO SAMMY; ES EL PEQUEÑO MASTUERZO...

"Que parece un zumo”... "Se me vino a la mente esa idea...” La manera en que este chico relaciona fotos con una realidad observada en películas proyectadas en el centro COGER, es sorprendente, la manera en que enlaza frases y explica, que expresa esa idea…porque eso se le vino a la mente, es sorprendente, es un ejemplo a seguir, su tenacidad y constancia.

Y es muy sincero y realista al expresar: “Te tengo un chingo de miedo”… Un chamaco le tiene miedo al coco, al cucuy, a la llorona, a quien sea de esos mounstros, incluso le tiene miedo al diablo, al demonio, a Satanás o a Dios…el le tiene “Un chingo de miedo” al ATEO, que afortunadamente, no es un personaje ficto; Mastuerzo es un hombre de buen corazón. El ATEO si existe y puede tomar aviones a Monterrey…

Aun queda una parte en esta enigmática y conmovedora serie, que nos adentrara en los pesares mas profundos instalados en el alma de este pequeño gran gigante llamado Mastuerzo, olvidemos a Jimmy, el niño que cantaba canciones con Pedro Fernández, llego Mastuerzo, amigo de todos los niños…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...