Chingue a su madre el que se ofenda.

08 diciembre 2005

AQUI NO PASA NADA...

Image hosted by Photobucket.com

La ejecucion en el video 3

Cuando se vive en ciudades como Tijuana, escuchar sobre muertos, entambados, descuartizados, se pierde la dimensión real de las cosas.

En días pasados se ha hecho público por el diario universal una serie de videos que muestran un interrogatorio a miembros de los ZETAS.

El hecho aquí no es el impacto que pueda causar un asesinato en video. Tampoco lo es la corrupción allí denunciada por parte de altos funcionarios; el asunto de gravedad es, que todo esto, se le ha salido de control a la sociedad, México es un país sitiado, las personas que somos ajenas a esta problemática, solo podemos ver de que manera, entre autoridades y delincuencia organizada, se comen al país, lo dejan indefenso ante las muestras colosales de poder, constituido no por el arsenal de armas importadas a placer por medio de buques que desembarcan sin problemas en Veracruz y Campeche, sino por la impunidad, ya no hay quien castigue, el dinero y el terror ya poseen la legalidad en le país.

Yo no confío en las autoridades, la orfandad existe en todo nivel, no hay más que defenderse como se pueda, el estado de caos avanza con paso firme en México y la ingobernabilidad esta por llegar. Tijuana, al igual que muchas ciudades, de muchos países, es una basura. México esta descompuesto hasta el tuétano, empezando por su gobierno.

Ante las alegatas de que esto es un videomontaje, solo queda suspirar y negar además, que algo parecido no sucede todos los días; que las autoridades no participan, y que a fin de cuentas, como la presidencia pretende hacer creer, aquí no pasa nada.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...