Chingue a su madre el que se ofenda.

11 enero 2006

DEL ESTEREOTIPO DE LAS NIÑAS BONITAS...EJERCIENDO UNA MISOGINIA ESPECIFICA

Estereotipando y generalizando, la mayoría de las mujeres bellas, hermosas, físicamente perfectas y admirables, son unas pendejas.

Generalizando, es probable; erróneamente, no soporto a las muchachitas riquillas, de familia con apellidos de “alcurnia” ni con físicos perfectos, de esas que se la pasan hablando de mamadas como perfumes, body wash, tiendas en San Diego, viajes a Europa, desayunos y cócteles ejecutivos de sus padres, mamadas como si es o no importante tener Nextel o GPS en un solo aparato. Todo para que sus padres la localicen en la sala de su mansión.

Y mi estereotipo se confirma diariamente, al estar sentado en una maldita butaca de la universidad y escuchar las sandeces de las mujercitas que se pasean por mi mal nacida Facultad, escucharlas “exponer en clase”, cuando lo único que su cerebrito les permite es “leer” (si a eso se le puede llamar leer), entresacando frases con una semántica burdamente estupida. Lastima que sus pantalones ajustados y sus tetas escotadas en una blusita marca Armani no les puedan echar la mano a la hora de explicar que es la reingeniería de procesos…

Siempre me ha sorprendido como algunas de estas sonsas han viajado tanto, se han empapado de “cultura” extranjera y aun conservan esa capacidad de no entender un gramo de lo que se les explica, aun cuando memoricen datos y fechas, además de palabras que forman nuevos idiomas. Nunca apreciaron nada con otros ojos, mas que los de un perro que sale a pasear a la nada…

Con la edad se convierten en señoras y asisten a reuniones de sociedad, con mujeres que necesitan de una mascara de pintura para enfrentar la vida, además de la chequera propia o del marido, para poder analizar cuestiones de arte…esas que van a conciertos de Astrid y sienten que es verdadero arte.

De esas que al paso del tiempo, les conmueven los derechos de los débiles o desposeídos y dan donaciones mientras sus fuentes de riqueza siguen desmadrando vidas en el mundo real, no en el mundo Teleton…como la esposa de Montiel y su rata narizona…

Las mujeres en general son muy pendejas…desde la que se deja golpear o coger porque considera que tener a los hijos con su padre es lo correcto, a toda costa, a cualquier precio; hasta la que aplaude enardecida en los conciertos de Ricardo Arjona y sus letras forzadas para que hagan rima. Sin intención de insultar, que mierdas son…

Las pendejadas de un hombre, siempre van en función de que tan pendejas sean las mujeres, así, siempre van un paso adelante.

Y para mayor razón, evalúen sus relaciones, mujeres; con el hombre de su preferencia… ¿Solo busca sexo?¿Se va con los amigos o prefiere un domingo con ellos, que contigo?, ¿Te han dicho que calladita te ves mas bonita?...

En fin, las mujeres bonitas son una calamidad…incluso las que se suponen ilustradas…

La misoginia especifica la ejercemos la mayoría de los hombres, por si no lo saben, les hacemos creer que las amamos, solo para no sentirnos solos, para tener quien cocine, para tener sexo seguro y para que alguien nos lave la ropa…la neta, no nos divierten ni motivan en otro sentido…hasta que encontramos a alguien que si lo hace es cuando podemos considerarnos enamorados, pero como esta cabron, siempre será así, somos infieles porque no las valoramos y no las valoramos, simplemente porque no hay nada de verdadero valor debajo de esa apariencia de modelo y esa ropa de payasita Barbie.

Aun con todo, las mujeres son lo más delicioso que hay, sin embargo, a algunas es mejor ponerles una almohada en la boca.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Janario dijo...

Me gustaría aprovechar tu post sobre la misoginia para invitarte a visitar una modesta Tira cómica sobre el maltrato a las mujeres:
Machismo extremo - El asesino de mujeres
Pues eso.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Free free free best ultram

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! jenna jameson lesbian gallery carbon dioxide use in paintballing Bmw k1200lt k1200 lt service repair manual cd Culinary arts school in new jersey