Chingue a su madre el que se ofenda.

06 enero 2006

RELACTO FICTO -- ME LA JALE...

Image hosted by Photobucket.com

Powered by Castpost

Existen ocasiones en que pienso que me he enamorado de mi pito, y aclaro, del mío nomás.

Ya no es cuestión de tiempos libres, de placer, de excitación. Simplemente no puedo vivir sin jalarme la mazacuata.

Cuando después de tantos años la Manuela es fiel y no se raja, cuando aun a pesar de los malos tiempos, siempre esta allí, concluyo lo siguiente:

Cuando la mujer adquiere poder en una relación sentimental dado la dependencia obvia al sexo, es decir, uno nomás quiere coger y eso es una realidad inobjetable; en ese momento en que la mujer adquiere poder, cuando te puede manejar mediante el chantaje implícito de no darte las nalgas con gusto…he allí el momento donde una buena jalada te puede salvar de perder la dignidad. En una ocasión un tipo me comento que no podía negarle a su novia nada, que incluso notaba que insistía mucho en comprar una casa a su nombre, a lo cual me explico que el motivo de su pendejez era que lo seducía mediante el sexo. Una buena masturbación puede salvarte de esas situaciones.

* Cuando tengas una cita con una chica con la que no puedes cometer errores: Masturbate hasta el cansancio; sin la tensión sexual incluso puedes disfrutar una buena película o admirar algún espectáculo. Y desquitar la feria que pagas por ello.

*Cuando estés enojado con la pareja, sientes que tu cuerpo anda loco, con ganas de trozar, corre a sacar la leche, simplemente hazlo, por la seguridad de tu orgullo y del móvil de tus broncas. O para no hacerte pendejo, ve y busca a alguna chica por alli, pero que no sea tu vieja.

El sexo no tiene porque ser excusa para nadie. Yo ya me la jale, Voy por otra jalada, ¿Me siguen? (Diria el Enigma)… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA IDEA ATEO.
Y CLARO QUE TE SIGO
EFRAIN

Manuel dijo...

Aguas con lo que escribes porque en mexico... Ahi viene el albur

Acuerdate "enamorado" que lo mio es tuyo

(Pura broma) Saludos

Luis Ricardo dijo...

El problema es cuando después de la cita, la chica quiere coger. Eso me pasó y (honestly) no pude.

EL ATEO dijo...

Alli es cuando tu dices: "NO, eso no importa para mi, demosle tiempo a la relacion.." Despues de eso, la vieja terminara embobada contigo por ser "diferente a los demas"...jo jo jo