Chingue a su madre el que se ofenda.

30 marzo 2006

DE OPINION -- EDUCACION SEXUAL EN EL KINDER

Image hosting by Photobucket

Pervertir a la niñez; hay quienes piensan que la educación sexual desde kinder es asunto de cuidado, porque es una perversión a la mente de los chiquitines latosos.

La única perversión aquí, en este tema, es la de los parásitos que niegan el espíritu de la vida, niegan y se ocultan de las cosas mas naturales del ser humano; la naturaleza les causa pudor, pena, vergüenza; se afectan emocionalmente al pensar en explicarles a sus hijos como demonios llegaron hasta aquí.

Un niño, un día me platico:

Yo no se como nací, de donde venimos, no entiendo.

Supuse que así nos sentimos, desesperados por saber nuestro origen, ante la falta de información, inventamos a Dios y le responsabilizamos de nuestra existencia.

Pregúntale a tus padres Javier…

No me iba a echar el rollo de explicarle al pinche mocoso, ya bastante tengo con mis cuatro hijos.

La educación sexual, no solo es asunto de reproducción, es cuestión de higiene, salud, moral sexual, seguridad personal y convivencia armónica en un mundo que cambia. No olviden, retrogradas, que la sociedad cambia, aun cuando ustedes no participen del mismo, el cambio existe. Pendejos.

Yo estoy a favor de la educación sexual temprana, continua y explicita, las consecuencias son precisamente, por falta de información. Y por eso se hacen homosexuales...pfff...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...