Chingue a su madre el que se ofenda.

28 marzo 2006

DE OPINION -- LOPEZ OBRADOR YA ES PRESIDENTE

Image hosting by Photobucket

Si, en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

La elección será graciosa, el menos “pior” ganara, además del favorecido por las circunstancias históricas, así como en el dos mil le favorecieron a Fox, hoy día, es inevitable que el Sr. Obrador sea presidente; la izquierda latinoamericana reclama su lugar cíclico y este llegara. La BMV se protege, se prepara y se lava las manos de antemano con la aceptación de quien venga, amarrándose el dedo de antemano, pues no habrá sobresaltos.

El menos “pior”…

Madrazo desde el inicio de su puta vida, tuvo cara de tranza, ahora, ya no sabe si pintarles la cara y brazos de rojo a los representantes de casilla o echarse petróleo mientras jadea por un debate. López Obrador los tiene en sus manos y camina contento por las calles de Baja California, el fin de semana pasado. Confiado y sabiéndose el elegido.

No importa que el PRD sea una basura de partido, más allá de sus ex priistas en busca de hueso, más allá de eso, en sus bases, sobre todo en el norte del país. Un partido político es una empresa embadurnado de civilidad. En Tijuana, el patrón de los amarillos es un cacique religioso y tramposo, un dinosaurio que se oculta tras la mascara de maestro. Y nadie dice nada. Porque a nadie le importa el PRD.

Si el centro del país es distinto para los perredistas, se nota cuando su líder habla: “Si en el norte también son pobres…” dijo en entrevista esta mañana…so pendejo, México no es Tabasco, Estado de México, Michoacán, Morelos y el D.F.; la pobreza no es privativa.

Sus explicaciones van mas basadas en el humor y la arrogancia, que en datos certeros, es un político, popular, polista y populachero; le gusta mantenerse lejos de los datos, de las cifras y de los asuntos económicos. El discurso heroico lo soluciona todo.

El azote de los corruptos cuida bien a los Bejaranos del PRD. Son una familia.

Manuel Camacho Solís

Marcelo Ebrard Casaubón

Joel Ortega Cuevas

Ignacio Marván Laborde

Rafael Pérez Gay

Jenny Saltiel

Ningún partido político tiene ninguna solución, pero el proceso histórico del país exige a gritos una realidad inevitable: El ciclo debe concluir llevando al poder al único que no lo ha tenido, para completar la desesperanza, la decepción y las intenciones de los mexicanos, por lograr un cambio de fondo. Mientras, a nadar de muertito.

Le estreche la mano y le dije: “Ya eres presidente”. El sonrió y me dijo: “Lo seremos”.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

3 comentarios:

Luima dijo...

Lo mismo que aqui con diferentes actores

Gina dijo...

Esato!... La politica en todos los paises es pura mierda!

LUIS ALCAZAR dijo...

EL SEÑOR LUIS ALCAZAR PULIDO, FUE CO FUNDADOR DE LAS PALETERIA Y NEVERIAS "LA MICHOACANA" QUE EXISTEN MAS DE TRES MIL NEGOCIOS DE ESTE TIPO EN TODO MEXICO Y PARTE DE ESTADOS UNIDOS, DERIVANDOSE LAS FRANQUICIAS "LA FLOR DE MICHOACAN", "LA FLOR DE MORELIA", "LA FLOR DE TOCUMBO", "LA NUEVA MICHOACANA" Y ASI POR EL ESTILO.

ESTE SEÑOR TENIA UNA FORTUNA ESTIMADA EN $4,000'000,000.00 (CUATRO MIL MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) GENERADOS DURANTE SU LARGO TRABAJO, FUE AMIGO DEL GENERAL LAZARO CARDENAS DEL RIO, AMIGO DEL SEÑOR PEDRO VAZQUEZ RAMIREZ QUIEN DISEÑO Y CONSTRUYO LA IGLESIA DE TOCUMBO MICHOACAN, MANO ADOQUINAR EL PUEBLO, LE DIO TRABAJO A MAS DE 100,000 PERSONAS GRACIAS A SU LABOR, JUNTO CON SU HERMANO IGNACIO ALCAZAR CREARON UN IMPERIO COMERCIAL DE GRANDES MAGNITUDES.

AHORA BIEN, ESTE EMPRESARIO MICHOACANO, FUE ASESINADO EN EL AÑO DOS MIL EN SU CASA DE LA CIUDAD DE MEXICO, JUNTO CON SU ESPOSA ANA MARIA ANDRADE OSEGUERA Y SU EMPLEADA DOMESTICA, SIN EXISTIR UN INDICIO DEL MOTIVO DE DICHO CRIMEN.

LA PROCURADURIA INICIO LA AVERGUACION PREVIA NUMERO 13a/366/00-01 ANTE LA FISCALIA PARA HOMICIDIOS DIRECCION “A” LA CUAL NO TIENE NINGUN AVANCE SIGNIFICATIVO.

AHORA BIEN Y DERIVADO DE QUE EN EL PUEBLO DE LOS REYES Y TOCUMBO MICHOACAN, SE FINANCIO UNA INVESTIGACION POR PARTE DE LOS BENEFICIADOS DE DON LUIS ALCAZAR PULIDO, SE LLEGO A LA CERTEZA DE QUE EL SEÑOR LUIS ALCAZAR ANDRADE HIJO DE LOS DIFUNTOS Y PRINCIPAL SOSPECHOSO DE ESTOS ASESINATOS, ESTA FIANANCIANDO LA CAMPAÑA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUIEN POR OBRA DE LA CASUALIDAD TIENE TODO SU SEXENIO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CUBRIENDO LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE COMETIO ESTOS HORRIBLES CRIMENES, PUES COMO NO, SI RECIBIO HASTA EL MOMENTO $2'000,000.00 US (DOS MILLONES DE DOLARES DE PARTE DE ESTE SEÑOR ALCAZAR ANDRADE, ASI LAS COSAS, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SEÑOR LOPEZ OBRADOR QUE PREGONA "POR EL BIEN DE TODOS" LOS QUE LO APOYAN Y LES DA "ESPERANZA" A SU IMPUNIDAD.

MEXICO, DISTRITO FEDERAL A 1o DE MAYO DEL 2006.