Chingue a su madre el que se ofenda.

31 marzo 2006

DE OPINION -- VAMOS BIEN MEXICO – EL REALITY SHOW LLAMADO DEMOCRACIA.

Image hosting by Photobucket

La democracia festejada, defendida y justificación de las maniobras políticas del país, ha rendido un fruto más.

La Ley Televisa, Televisión Azteca y Telmex (TTT) esta aprobada y va volando para la firma presidencial, ¿Qué demonios significa esto?

Significa que el aparato legislativo y ejecutivo del país se ha vendido, como siempre, pero ahora abiertamente, con descaro y con un cinismo ante el despliegue de poder. Han vendido privilegios de la soberanía de la nación, a las tres empresas de telecomunicación mas poderosas de México, han llevado adelante el desarrollo de la relación mediática, como si quedar bien con los medios, fuese mas importante que quedar bien con los mexicanos. Y así es.

Los mexicanos confían tanto en sus medios, se tragan tanto sus informaciones, sus editoriales, sus puntos de vista y el mamotreto de doctrina que han desatado siempre. Recordemos que Jacobo, era respetado en su momento; López Doriga y Alatorre lucen ridículos al intentar engañar a todos los mexicanos, solo se lo tragan los inútiles parásitos que viven del soporte de las grandes potencias.

Se ha utilizado la democracia, aquella que “lleva a los representantes del pueblo a las cámaras”, para defender el interés privado, sobre el interés publico; se conciente y se olvidara. Tener la vara hasta adentro del cúmulo de historias soportadas y orgullosamente “superadas” solo es responsabilidad del mexicano.

El monopolio y el duopolio estarán tranquilos, saben, son maestros, en el arte de engañar y hacer olvidar. Ya viene el mundial, pendejos vale madres, es así, como la euforia de la reflexión ciudadana se embriagara con productos especialmente diseñados para distraer.

El sometimiento del estado a la iniciativa privada, modifica legislaciones, viola la Ley y cuando la sociedad se da cuenta, maniobra excelentemente, como Jackson y Diego, ese Diego Fernández de Cevallos, que ha sido uno de los grandes artífices de la podredumbre en la que se desarrolla la política en el país, uno de sus mayores cerdos, de los mas gordos y asquerosos.

El intento de reconversión de Barttlet fue gracioso, sentado viendo el canal del congreso de la unión.

Ver hablar a su héroe, pendejos tijuanenses, si a Héctor Osuna, su amado ex presidente municipal, fue simplemente risible, verlo defender las causas empresariales en ánimo de modernizar las leyes existentes.

Fox no tiene huevos, cerebro ni nada parecido. Todo concertado, aprobara la iniciativa. Las empresas tendrán que modernizarse con capital que no disponen, así desaparecerán no solo diversas televisoras independientes, sino también las radiodifusoras pequeñas, las universitarias y la programación se acumulara en dos empresas. Que por cierto, ofrecen mierda digerible solamente por cerdos, ah, si me leen, felicidades, tendrán mas fango donde revolcarse, seguidores de reality shows, de telenovelas, de bailando por un sueño, Big Brother, la academia, fútbol nacional e internacional, olimpiadas y mierdas que conocemos bien todos.

Aseguren también que los cambios que pudiera realizar la izquierda, queden amarraditos desde antes. Esa izquierda que aprobó la iniciativa, sin meter las manitas en las nalgas.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

5 comentarios:

Jonas dijo...

demonios, esa pinche realidad es en todas partes, siempre pasa en todas partes, se inteponen los interese de cualquier particular antes que los intereses del pueblo...
no manchen.

federico dijo...

bueno que huebada che, estuve en mexico el año pasado y si me impresionó q la gente parecía un poco dócil frente a los medios. debe ser por tanto asesinato y demás represión. pues nomás un saludo

El Enigma dijo...

...bueno, vayan tomando nota de que congreso tenemos, digo, hace falta quiza ahi tambien un cambio, pero la pregunta seria, ¿por cual?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

No le digo? nomás me descuido y ya posteó un montón de jodideras -muy bien hechas desde luego-. Que gusto y alio es leerte para saber que a uno no se le han oxidado aún las neuronas. -Xoconostle Cósmico.

Alma dijo...

La ley TELEVISA es una bofetada en la cara de millones de Mexicanos, es una llamado a prestar atención en la idiotez (disculpa que lo diga, peor no tiene otro nombre) del maldito gobierno que nos cargamos. Es un pedazo de papel que refleja hasta dónde puede manipularse la puta situación del país, hasta que el concepto de tercermundistas nos quede corto y no pasemos a ser más que un pinche país de pendejos...
Me cago en la ley Televisa!!!
Y que todos los diputados, senadores y elmismo PTE (sin inlcuir a los actuales candidatos) se vayan a chingar a su madre.

Y asi lo cree ALMA.
Saludos ateo