Chingue a su madre el que se ofenda.

03 marzo 2006

RELATO CORTO -- FAELRO RINMA, UN PENDEJAZO CON ACTITUD...

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

- Soy un chacal, un revolucionario, soy un grande.

Faelro Rinma, feliz iniciaba un día de muchos, como siempre, rodeado de los ejercicios de motivación que le animaban a iniciar su, muy fructífera rutina. De 32 años, animado hasta el tope, con una desmesurada tendencia al optimismo, fajadito, planchadito y perfumadito, en el vestíbulo de su casa comparte la mesa con su mama.

La anciana ya no tiene mas que pendejaditas en la cabeza, entre decorar de manera distinta la casa y comprarle corbatas ñoñas al hijo, disfruta de verlo sentado, contento y rozagante, al inocente Faelro Rinma.

- Wey, vamos a la Taberna en la noche, ya sabes que no puedes faltar…

Contento por recibir tantas llamadas en su Nextel, no alcanza a discernir intenciones, se siente popular, cuando lo que lo mantiene en boca de sus amigos, es la facilidad con que gasta su dinero en los demás y, ya entrada la noche, todos disfrutan de verle la cara.

Pero no, el se ha ejercitado bastante para superar esas ideas negativas. Durante los domingos del ultimo año, ha confiado ciegamente en el secreto de confesión, sin imaginar, que el cura, al calor de unos tragos de Whiskey, me platica cada lunes, las aventurillas de nuestro puerquito de ronda: Faelro Rinma.

Laaargo a mas no poder, mentiroso compulsivo, intenta impresionar a cualquiera, subestimando a quien sea, lo que a fin de tablas, le reditúa en la sonora carcajada a sus espaldas.

Amante del TLCAN, defensor del libre mercado y de la competencia, la cual supera lamiendo los huevos de los que si saben, Faelro Rinma llega a la Taberna, dispuesto a emborracharse a muerte. Como siempre, así es el, simplemente, un chacal.

Invita y derrocha dinero, que sale de la familia y del negocio de servicios profesionales que ha logrado sacar adelante, más sin saber clasificar correctamente nada, se hace llamar Agente Aduanal, cuando es solo un pasante de comercio exterior y aduanas.

Atacados a mas no poder, observamos al valiente Faelro Rinma embriagarse con seis cervezas, si, el chacal, el bebedor de cantidades industriales de cerveza se ha embriagado con seis, pero es que donde escuchamos atentos a sus historias graciosas:

- Mi papa nunca robo, a pesar de haber sido el Direc de Ingresos del PRI, le quisieron hacer una estatua pero el es muy humilde, mi jefe fue muy grande”

- Ramón Arellano es mi compadre y yo le guardo carga de vez en cuando, por eso tengo mi beretta siempre lista en el cajón del escritorio.

- Cualquier jale que me aviento, es de 10,000 dlls para arriba, si no, no es negocio”

- “Me he cogido a mas de 300 mujeres, las teiboleras no me cobran, es mas, me suplican que las lleve a pasar la noche conmigo”

- “Yo soy un perro de pelea, en la ministerial me enseñaron todos los trucos, así que no intentes nada conmigo campeón”

- “Hank y yo somos re compas, hasta me invita a cabalgar en sus ponys” En medio de risas y ya medio hartos, seguimos con nuestra platica, nosotros sin el tipo.

En eso, me pide que marque a unas mujeres, que elegiría al azar desde su celular…marque al numero y una voz diciendo que no existía tal me hizo reirme…

- Ya Faelro Rinma, vamonos cabron…

- No caballero, vamos por unas pinches viejas putassss…

Proseguí, pensando en partir a la aventura solo, Ivanop nos acompaño. Directo a las Adelitas, nos ofreció a una chica.

- Yo la pago.

No gracias Faelro Rinma, ve tu, tu eres el chacal…

Inflamado de la atención prestada hacia el y lleno de ánimos, se fue con la chica.

Al cabo de 4 o 5 minutos bajo y nos apresuro a irnos, le dije que me quedaría, pero que si deseaba marcharse lo hiciera; su cara denotaba que algo urgía y que no podía esperar. Se marcharon juntos Faelro Rinma e Ivanop.

Me acerque a la tipa con senos enormes y labios a reventar por las cirugías y le pedí una copa, le pregunte sobre mi amigo y ella riendo me contó lo sucedido:

“Llegamos al cuarto y le avente un condón al sope este, el me miro y me dijo que era un chachal o chacalon o algo asi; me quiso besar en la boca y me negué, me desnude, me acosté y al pendejo no se le paro muy poco, al tratar de metérmela, empezó a sudar porque no podia, ni siquiera la puntita. Que bueno, porque además de parecer perro, tiene el pito muy chico y habla puras pendejadas. Se ve que es virgen créeme morro”.

Los fines de semana, disfruta de ver las grabaciones personales de El privilegio de Mandar, The OC, leyendo libros sobre Pancho Villa y en especial, los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez. Algun vecino me conto las cosas que hace con su primo Luis, el que suda los sueteres en los dias mas calurosos de Tijuana.

Su negocio en la garita de Otay se sostiene, gracias a los recomendados que le envía su papa, ya que el solo es un pendejazo con actitud y aunque no lo quiera ver, la gente lo nota de inmediato.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

3 comentarios:

Principemestizo dijo...

muy buen post ateo, muy buen post

E. Ortiz dijo...

y pensar que estamos rodeados de gente así, chale, ya mejor me voy a beber otras chelas, a su salud. don ateo

Anónimo dijo...

What a great site » »