Chingue a su madre el que se ofenda.

26 abril 2006

RELATO FICTO -- ADVERSO INHERENTE

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Las rupturas tienen siempre para mí, un aire de libertad.

Cierto es que cuando se disfruta de las ventajas de un compromiso formal o implícito, se lleva a cuestas el peso de las responsabilidades y obligaciones que este conlleva. La liberación es un placer animal; mas cuando más allá de una liberación física, te liberas del lastre económico y sentimental.

Yo vivo una de mis mejores épocas. Estoy librando finalmente el lastre del soliloquio acompañado. De las pieles húmedas, llenas de sudor y en ocasiones sangre. Mi liberación me lleva a la libertad de disfrute de mi tiempo, mi futuro y mis propios gustos, me excita pensar en mi libertad, dándole una patada en el culo al romanticismo y la vida en pareja. Hay quien en algún momento me llamo puerco sin alma; muy cierto, pero he de agregar que yo me siento como el tipo mas feliz del mundo, me siento contento y eso ayuda mas que el sexo y la comida puntual.

Y que no quiero mas sexo sin protección física y emocional CIERTO; que no quiero mas hipócritas salidas al cine, a comer o a casa de la chica en cuestión AHUEVO; que me vale verga si me quedo solo, puesto que solo me siento a toda madre y obtengo lo necesario de quienes obtienen lo necesario de mi, en una ulterior relación de negocios sinceros SIMON; que mi vida mejoro al estar lejos de las mujercitas que me dieron felicidad bajo algún titulo semioficial OBTUSO.

Me he reído hasta el dolor de las que han creído mis mentiras y que han entregado cosas a mi, confiando en mis obvias mentiras. Por más que les lanzo advertencias, se niegan a hacerme caso. Incluso las leen aquí, pero aun con eso, se avientan. No es mi pedo. La neta ando generoso. Solo trátenme como amigo y no dejen que me acerque a ustedes. Otra cosa, no tomen conmigo, porque corren riesgos. Si saben reconocer diferencias y leer entre líneas, sigan por la barda divisoria y brínquenla con escalera.

La liberación me ha llegado de las maneras mas desastrosas, que no relatare aquí, pero basta contar, que la repugnancia de rostros lavados del maquillaje; sin fajas, sin sostén o el simple olor de la no pertenencia, reafirman mi concepto sobre el amor: Es la resignación que surge al aceptar que no puedes obtener nada mejor para ti, que lo que ya tienes ahora. Y no, yo no he llegado a ese tope, ni quisiera llegar algún día.

Hay una persona que pudiese cambiar mi visión de las cosas. Y no lo haría con un culo hermoso, tetas perfectas, lociones de Paris (¿Hilton?) ni con sexo enloquecedor. Lo lograría con el cerebro que jamás he encontrado en ninguna chica. Ya no quiero más locas frustradas, quiero una persona real, normal. Pero esa persona descubrirá que soy un cerdo sin ideales y volara a otros rumbos, donde el acuerdo y la tolerancia reinen sobre la felicidad. Y yo me sentiré felizmente liberado.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Mariana dijo...

"Lociones de Paris Hilton"... ¡uy! pues con que personas te entrometes... hay que cuidar las amistades y los amorios, pobree!!


XD

Yzakramirez dijo...

freeedooom


(al son de George Michael)


Saludos!

Don Mike dijo...

AAAAAJAAAAAAAAAA SEÑOR!..QUE TREMENDO TEXTO....EL SEPARARSE DE ALGUEIN ES CURARSE DE LA PATOLOGIA QUE ES EL AMOR..ES LIBERARSE...ES ESTAR SANO...PORQUE LA GENTE TE CHIGA TANTO Y TE MIRA PTAMENTE RARO CUANDO DEJAS A LA PAREJA EN CUSTION... A LA VERGA EL AMOR...Y EVITEMOS LLEGAR A ACEPTAR QUE NO PODEMOS LLEGAR A OBTENER ALGO MEJOR, QUE LO QUE YA TENEMOS AHORAA.,...NI MADRES!!!SALUDOS SR...

argos dijo...

A huevo!! sólo que a veces hay que saber de la prisión para volver a sentir la libertad

Hace poco que también cerré ese paréntesis en mi soledad, fue diferente, sin esas hipocrecías ni protocolos ridículos, ambos entregados a la carne desde el primer momento, ella sabía que no era la única, eso me gustaba, ahora ella ya no está aquí... ni modo, continuaré sin ella y con las demás