Chingue a su madre el que se ofenda.

12 mayo 2006

DE LA RELATIVIDAD DEL AMOR

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Últimamente los asuntos del amor me causan una risa tremebunda y ambivalente. Las mentiras son la muestra de la simbiosis sentimental y la mutación sexual, todo es una bonita mentira, el amor mas férreo, puede ser perdido y recuperado, puede ser vendido y comprado.

Me gusta la idea, me gusta. Brincaste de un “amor”, a otro, probaste lo que nunca tendrás, (soy demasiado bueno para ti) y cuando te diste cuenta que no tendrías ni las sobras, recogiste las sobras que te otorgaba aquel del que tanto te quejabas aquellas noches, me gusta la idea y se por donde vas.

Cuando los amoríos terminan por demostrar su verdadera esencia, los viejos recuerdos emocionan. A mi me ha sucedido, que al encontrarme ante el rechazo de alguien, recuerdo el “bienestar conformista e idiota” que me brindaba mi pareja anterior; por lo cual, dubitaba opciones y elegía la mejor: Sentarme y leer un buen libro, escuchar buena música y dormirme cansado.

Photobucket - Video and Image Hosting

La nimiedad de los sentimientos que uso comúnmente, se representan fácilmente: A quien no respeto, quiero o amo, rápidamente le pierdo distancia, gano confianza y ataco para obtener el botín ulterior. A quien me interesa, difícilmente le doy una llamada por teléfono.

Pero no te preocupes, que simplemente entiendo, que la desesperación por quedarse solo, necesitando compañía y, CON TODO RESPETO, buen palo, hacen que recojan las sobras humanas, que escupías cuando estabas conmigo.

También me se el mismo cuento, las caricias, expresiones y sexo, es lo mismo, como denota la foto, tu imaginación, al elegir cualquier cosa me asusta. Y me amabas jo jo jo...y yo tambien juar, juar, juar...

No agradezco ni madres, porque las cosas pasan de manera natural y no se buscan, suerte con tu vida caricaturesca, que roce por unos minutos y me causo la emoción, del que se aleja de un arrabal sin solución ni atención social.

Me agrada que estés “enamorada”, mas allá de tu cuerpecito, tus sentimientos también son de fácil colocación y bajo precio, al igual que yo, quedamos tablas, en perfecta armonía con el mundo que nos rodea, las mentiras solo endulzaron nuestro romance pasajero, que ambos disfrutamos entre sudores coitales y cuartos de hotel.

P.D.

Te prometo no cogerme mas gordas nunca. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

10 comentarios:

Mariana dijo...

Yo por eso son bien precavida, hay que saber hagararles el modito a los hombrecillos, hay que saber gozar de los momentos no meter tanto la pata, uno se puede atorar y ahi si esta mas cabron.

Ahh como me gusta la cancion...

XD

Jj dijo...

Asimilaste muy bien el mensaje de la canción, aunque también tiene reminiscencias de "Yegua" del nuevo disco.

Anónimo dijo...

Veo mas gorditas en tu futuro......

Yzakramirez dijo...

Eventualmente, todos necesitamos de esa relatividad... cuestion de tiempo


saludos!

Anónimo dijo...

Me acordé de una frase que leí "después de todo las gorditas tienen su chiste... como copular en cama de agua", o algo así.

Cruz J. Saubidet dijo...

Dice el dicho popular: " Te encontraré en el desierto, con diarrea y sin papel higenico"
Muy buen escrito Ateo, nunca supe si es mejor dejar o ser dejado, creo que la respuesta está en tu post.
Un gran saludo
Cruz

Anónimo dijo...

jo jo jo jo jo..
que buena muestra de la calidad de persona que eres...
tienes un complejo de superioridad..bien mal fundamentado
aaguaaas..

Anónimo dijo...

neta , asi como cuentas la situacion y tus comentarios..que poco hombre eres..luego por que se ganan esa famita.. por pendejitos como tu..juar juar juar

Anónimo dijo...

ay guey, pues aunque esta gorda la vieja, la neta si es mucho atole pa ti

Saludos

Anónimo dijo...

jeje ahora si acabaste con la damita.