Chingue a su madre el que se ofenda.

08 mayo 2006

RELATO FICTO -- ADVERS DIXIT

Photobucket - Video and Image Hosting

Hace algunos años me tope con una muchachita bastante rara. Su nombre era Viridiana y por mas de tres meses, me acoso hasta que logro seguirme rumbo a mi casa y allí llego mi maldición. Llego y toco, abrí y me saludo, de manera casual, de manera circunstancial. Según ella.

Platicamos un rato de esas cosas con las que se entretienen a las mujeres pendejitas que solo saben de mama, papa, hermanos y lecturitas de Rosa Montero o García Márquez. Cuando oscurecía, le pedí que se marchara. Intento besarme y accedí. A los 16 años uno hace cosas realmente estupidas.

La prostituta en potencia siguió buscándome en casa, hasta que me propuso lo peor: coger.

No accedí, pero después de un par de intentos por mamármela, rendido a sus labios regordetes, accedí.

Pero la perrita quería ser mi novia, fue allí cuando se fue a chingar a su madre, textualmente, ordenado por mi. La saque a jalones y le recordé, que le había reiterado mi desinterés por sus blancas lonjas y su estatura de basquetbolista marroquí. No me hizo caso y tuve que ser cruel. Una tarde, frente a todo el salón de clases, la deje en ridículo haciendo mofa abierta de su sobrepeso y apariencia de morsa, a los 16 años uno no se puede exigir mucho. Bueno, yo no.

No entendió y me busco de nuevo. La tuve que sacar empujando de casa y arrojarla a la calle, literalmente. Me manche de su pintura corriente mi uniforme.

Las mujeres locas siguen buscándome, locas y feas. Un día se les explican las reglas del juego, mi gran odio hacia su perfil intelectual y al siguiente día, están enamoradas. Yo no miento, si siguen allí es por pendejas o locas.

Caminar por la vida sin amor a la cotidianeidad y la masa (en cualquier sentido) es una feliz condena a la soledad. Disfruto mi tiempo sin problemas de horarios, mujeres celosas y sin la esperanza fincada en el amor.

Pero aun pienso en el tema; resulta que mi desinterés, como mera justificación de lo no obtenido, me hace ver ridículo.

Mis intentos por justificar mi apatía y desprecio, solo denotan que sigo pensando en ello, que me preocupa la materia y que es mi prioridad escondida, disfrazada; pero me niego a aceptarlo, mas aun, para sentirme diferente, que para mejorar mi vida.

Pero al estar frente a las locas que me persiguen, apagar el teléfono cuando me buscan o jugarles bromas con amigas de verdad, me devuelvo la esperanza única, la mayor: Mi intento por conseguir estadios, en los que nadie pueda influir, ni siquiera un cuerpo de modelo o un cerebro de intelectual. Ambas terminan por causarme aburrimiento y risa…tarde o temprano.

Lo mejor es que podran romperme la madre, pero mi corazon es inmune a estas alturas...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hay que refinar las amistades!!, hay que sacar mayor provecho a toda circunstancia, no hay que coger por coger, las personas tienden a dejarse llevar -los impulsos- en este caso son pesimos. Por que hay gente tan friega quedito, por que hay tanta garufita... no, no...

Que sera de estos pobres niños apaticos.

XD

EL ATEO dijo...

Al contrario, a mi me parece que la vida del sr ficto es fenomenal, ya quisiera ser asi...como mi papa...

Don Mike dijo...

OOHHHH siii!....me parece tentador andar de ojete sin miramientos..... lo malo es que ami si me siguen la viejas guapas...y pos se me hace mala onda hacerles el feo....jajaja..saludos sr..y srita..