Chingue a su madre el que se ofenda.

08 junio 2006

DE OPINION -- EL MUNDIAL (O APLAUDAN MISERABLES FOCAS)

Photobucket - Video and Image Hosting

Lo ideal es no hablar de este tema, pero yo, ni soy ideal, ni me interesaría serlo.

El mundial de fútbol es una tontería en el más íntimo de los sentidos. Quien critica a la religión, como medio de dominación, control, explotación y demás miserias del “espíritu” humano, debiese dar cuenta de lo aberrante que es, estar sumiso ante una televisión, ante la mercadotecnia expresada en clores, aun mas, siendo “nacionales”.

No es asunto ser feliz o no, es materia de la más íntima dignidad moral, el por lo menos, saberse inmerso en un mar de frívolas e inservibles estructuras de consumo que han dado en el clavo: De nuevo, la exaltación que provoca la uniformidad del sentimiento colectivo.

Cuando se habla de patria, sin importar el sentido final de la palabra, los colores, nacionalidades y fraternidades surgen al instante. ¿No es acaso una tontería sentirse mexicano, viendo el mundial un sábado o domingo, con juegos de “la selección”, mientras deja uno plantado el servicio militar?

La única justificación para sentarse, disfrutar o perseguir con ansia la información que arroje este evento empresarial, será, ser un perdido en el mar de los sinsentidos corporativos, que aligeran la carga por ellos impuesta, como fiel comerciante o siervo, de la roma antigua.

Circo, mas circo piden los mexicanos.

Dan igual importancia a sus elecciones que a las novelas…mentira…las novelas tuvieron 36 puntos de raiting frente a los 18 del debate…

Circo y pan, reclaman los morenos mexicanos que batallan con lo percudido de sus cuellos y sus amplias panzas caguameras…

Realmente siento desprecio por la gente, esa que se pinta la cara y sale brincando en comerciales de televisión, esos que festejan el triunfo de una federación comercial llamada selección de fútbol, de aquellos que se gastan su dinero en objetos comerciales que solo hacen publica su estupidez y que, sus hijos, sin malicia alguna, de tener conciencia, se reirían a mas no poder por lo ridículo de la escena…

No hay remedio, simplemente espero en vano, alguna mujer que me acompañe a mirar el sol ocultándose, sin pensar en el fútbol, las elecciones o la jodidez del pueblo mexicano.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Mariana dijo...

Entes caguameros... yo tengo la firme conviccion de comprarme mi playerita de la seleccion ¿y que?...

Recorde el comentario de una persona que me dijo que por las tardes me entretuviera viendo las telenovelas... ¬¬...

XD

Anónimo dijo...

no puedo entender la falta de amor propio, la falta de sangre de los seleccionados mejicanos, se estaban despidiendo del mundial y ni así... ni una pizca de rebelddía, ni un apretar los dientes y a por el área lusitana!! no, era como si no les imprtara... sin sangre! y así les va.

can.
otro ateo.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! amateurs chilenas Aaa auto ins vermont audi cabriolet part buy patanol eyedrops vintage jewelry hallmarks Little flowers girls' club Unlimited free scrabble Debit card savings account Difference between celexa and lexapro Saab 9 5 saloon dash cover Free samples of diets pills 2001 audi a6 navigation American craps tips sportsbooks beting

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.drug-effexor-xr.info