Chingue a su madre el que se ofenda.

26 junio 2006

EL MUNDO ESTA MAL...MUY MAL...

Photobucket - Video and Image Hosting

Esa mujer estudia en la UV (Universidad Veracruzana). Tiene un arma y parece estar peda. Lo suficientemente peda como para arrugar la cara de manera grotesca.

La tipa de atrás ¿Por que asiente con el dedo?; ¿Acaso esta festejando que la pinche fea de rojo ande como loca cantando las pendejadas de Lupita D’Alessio o Paquita la vieja gorda, mientras dispara al cielo matando chamacos mugrosos a unos kilómetros a la redonda con balas perdidas?; ¿El ratón Crispín era jarocho?

No solo deambulan por las calles comiendo nieves de limón o “tostilocos”, ahora, ya hasta las universidades los aceptan, en franca decadencia del concepto griego de Universidad. Los cabrones hasta tienen la capacidad de rentar camiones e irse a pistear a algún lugar donde, véanlo, le HACEN ESTATUAS A PERROS.

Photobucket - Video and Image Hosting

No se si volverme loco o regresar y dilucidar el hecho de que al no tener a quien mas hacerle un reconocimiento escultórico, mas allá de un presidente municipal “muy bueno con toda la gente”, le hubiesen hecho una figura en la plaza central, al perro mas buen pedo de todo el poblado. Tal vez sea eso.

Pero montarse a los perros, haciendo fila, (una fila hecha por estudiantes de la H universidad veracruzana), si me preocupa. Entonces, ¿Es neta mi teoría de que adoran a los animales porque son los únicos que no los hacen sentir como vil puerco en la vida?, pero venga uno esta bien.

¿Pero dos?

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Por que el puta perro tiene la cola parada?...

Y varias cámaras de gente excitada tomando fotos de la heroica hazaña de montar estatuas de perros en la plaza pública…Me parece enfermo, realmente pasado de vergas…

Y esas madres con titulo llegan a ejercer…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...