Chingue a su madre el que se ofenda.

22 junio 2006

HISTORIAS MISERABLEMENTE CORTAS

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

CICLÂN

Anita Pierceman caminaba apresurada rumbo al supermercado, ese de color rojo y blanco. A pesar de no tener nada que hacer después de sus compras diarias, apresuraba el paso ante el sol que le quemaba las ropas y les impregnaba un olor a plancha quemando tela.

Con copioso sudor en el rostro, anita entro y el aire acondicionado le refresco el cuerpo, al punto de erizarle los vellos del brazo y los pezones a su vez.

Volteando a todos lados, con disimulo mal actuado, trataba de sumir el estomago cuando algún joven almacenista o promotor pasaba junto a ella. Tomo unas Kotex con alitas “Nigth Wishing Dick”; Anita Pierceman tiene canas y unos cincuenta y tantos años.

Busca al cajero de bigote, le pasa las Kotex y le sonríe, de nuevo, con falso disimulo.

El cajero le devuelve la sonrisa conforme a políticas y le pregunta si quiere redondear su cambio, para los niños con cáncer. Anita embobada asiente y se va, no sin antes voltear algunas veces, disimulando, checar si olvida algo.

Anita llega a casa y entre muchos objetos tirados, moscas que rondan las frutas que se han podrido en un recipiente de plástico amarillo; saca las kotex y suspira, sin intuir, que no las necesita.

¿QUIEN SE MOCHA?

Luís Pantoja opera todos los días una maquina detalladota de resina, para la empresa Timex Corporación. La maquina detalla los exhibidores de venta para relojes Timex, esta compuesta de rígidas navajas que separan la resina y moldean de manera atractiva a la vista.

Luís gana:

Sueldo Base 461.00

Sept Dia 23.45

Bono por punt. 25.00

Bono por product. 57.65

TOTAL 571.10 pesos

571.10 pesos a la semana, operando por ocho horas netas, la maquinita con navajas rígidas.

Un buen día, el suertudo de Luisito, operando su maquina a quien le llama la ponderosa (no sabe que signifique, pero se le hace chistoso), es victima de un desajuste en la banda matriz.

Las navajas se contraen y le cortan la tercera parte superior de los dedos menor y anular. La sangre y los gritos inundan la cabina y sus compañeros corren por toda la zona, hasta encontrar solución al accidente. No la hay, Luisito pierde los dos dedos y es incapacitado.

D O S M E S E S D E S P U E S

Luís me cuenta, en las sillas de la sala del consulado de E.U en Tijuana, que le han negado el pasaporte, ya que esta incapacitado con el 100% de su sueldo, pero será incapaz de trabajar en esa empresa como antes y no reúne el arraigo necesario para fortalecer su solicitud de visa. El se siente conforme, ya que le siguen pagando y hasta más de lo que recibía antes, además sigue sin trabajar, incapacitado y el dolor ya no se siente.

OBNUBILACION

Un niño de unos tres años juega con un globo en los pasillos de una dependencia de gobierno, el niño se emociona y pasa a los escritorios de los funcionarios, preguntando con su chistoso hablar, si le regalan el globo. Todos, sin excepción, le dan una sonrisa, intercambian preguntas y le dicen que tome el dichoso globo, que es suyo.

Alguien olvido el globo amarillo en cuestión en la sala y el niño ya es el nuevo propietario.

El calor y los minutos que se convierten en cuartos de hora desesperan al chiquillo, que acompaña a papa y mama a “cosas importantes”; el niño ve un porta garrafón con algunos conos en disposición de ser tomados. El chico se acerca y sonríe al entender, sin ayuda de sus padres, que el agua se puede depositar allí y, que lo puede hacer solo. Toma el cono de papel y lo llena.

El papa lo ve servirse y se encoleriza, gritándole: “Hijo de tu chingada madre, ¿o te puedes estar quieto hijo de la chingada?”…Los espectadores agachan la cabeza apenados por presenciar tal escena y fingen escuchar a otros distractores contextuales, yo me levanto, le toco la espalda y le doy un puñetazo.

El tipo cae al suelo con sangre en la nariz y yo, nervioso, tembloroso de nervio y coraje, me salgo de la sala.

Aun estoy cuidándome la espalda, vivo en una ciudad peligrosa.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: