Chingue a su madre el que se ofenda.

03 julio 2006

CUENTO CORTO -- DOMINGO APASIONADO

Photobucket - Video and Image Hosting

La pucha, como era apodado Omar por sus amigos, por ser prieto, oler mal y traer corte Flet Top, estaba disfrutando de la calurosa tarde de domingo, con Don Procto, un tipo de ojos verdes y manos gigantescas.

La calurosa tarde de domingo estaba amenizada por la existencia semi casual de algunas caguamas Tecate en la mesa, cacahuates maffer (son finos los caballeros) y medio kilo de limones; ¡ah! Casi lo olvido, chile piquen no faltaba en la dichosa mesa.

Al faltar algunos minutos para las seis de la tarde, se dispusieron a ver el mensaje del ciudadano presidente, perdón, presidente electoral, perdón, consejero ciudadano, perdón, director del IFE, perdón director ciudadano y presidente…en fin, del Ugo como ya le apodaban los amigos que se saboreaban las caguamas que habían apostado cada quien a su “gallo”. Todos en el tianguis habían formado quinielas, además del mundial, de los porcentajes por los que ganaría su candidato.

Osaban los finos caballeros hacer un ¡fondo!, ¡fondo! Cuando el reloj tipo caricatura de los “luni tuns” apareció y los aplausos y gritos comenzaron.

¡Puuuuuuuutaaaa no mames pinche pucha!, empate mis hueeeevos…

Esperando a que dieran mas información, vieron a Ugo irse entre destellos electrónicos y se quedaron sentados viéndose, cada uo con la caguama en la mano.

-No mame pinche compadre, ya valió verga, pinche fraude

-¿Cuál, las elecciones?

-No pinche tiempo extra de esta madre…

-Tss a la verga mi pucha…

-Ora, ora carnal…

Por un rato el aburrimiento los atrapo. Sorbían su botella, miraban los cuadros del sagrado corazón de Jesús y los elefantes de “mármol” que adornaban la sala de la casa del Pucha

Y replicando siguieron hasta que apareció el mensaje de López Obrador y mencionaban entre escupitajos en la alfombra, que el Peje se quedaría callado y respetaría las exigencias de ugo, a quien ya coreaban para presidente, en vez de los monigotes que estaban compitiendo…

Cuando López Obrador dijo que respetaba, pero que sus papeles lo daban como vencedor un estruendo se escucho…

-Uuuuuuuuuoooooooooootssssss mi puchaaaaaa, este cabron se la rifooooooo…

El puchas, declarado panista menciono…

-Y todavía lo apoyas, no ves que se “refugia en la ingobernabilidad” (ni el entendió a ciencia cierta sus palabras)…

-Ya veras que Calderón es respetuoso de las instituciones…

-Tssss a la vergaaaaaa, pinche Peje es mi ídolo, ¡Peje!, ¡Peje!...

Alrededor, en muchas casas se escuchaban murmullos, alegatas y gritos.

“Calderón respetara la ley y las instituciones, no se dejara llevar…”

Y ve allí, que Calderón no se quedo atrás y arranco los gritos del par de amigos, que ya montados en el sillón emocionaban como, ni siquiera, lo logro la selección mexicana en el mundial…gritos y alaridos se escucharon ya sin vacilar en toda la cuadra…

Y las risas aumentaron hasta revolcarse en el piso, un poco alegres, cuando gritaban que Madrazo había salido con cara de niña-popis-regañada-recién violada, a saludar con la mano y a punto del llanto…las risas eran incontrolables.

Poco a poco la euforia bajo, el alcohol se termino y los amigos se despidieron, sin pensar mucho en que la democracia, alabada por los medios, era un espectáculo circense protagonizado por quienes se suponía, jamás caerían en eso…ellos se fueron a la cama, pensando en cuando tomarse las caguamas que cada uno, suponía había ganado.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ja ja... [ni el entendio a ciencia cierta sus palabras] ja ja... eso fue lo que mas me gusto...

Andele dele duro joven Ateo... XD

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP buy protonix pantoprazole canadian protonix online 1985 toyota 4runner sale