Chingue a su madre el que se ofenda.

06 julio 2006

DE OPINION -- CIRCO DEMOCRACIA

Photobucket - Video and Image Hosting

Ha terminado la novela con sus capítulos extras y los llantos…pero hay amenaza de que, en efecto, se le agreguen algunos más.

Ver perder a AMLO es como ver perder a México y el comercialon ¡Si se puede!; mas bastaría emocionarme más con la trama, pero no pude, no se me dio.

La puesta en escena del IFE para una noche antes poner a AMLO a la cabeza es la sapiencia del que manda: Sabe como manipular las emociones del esclavo.

La gente aceptara en “nombre de las instituciones democráticas del país”, que Felinillo Monaguillo es el nuevo presidente. Lo aceptara y como siempre, con la vara ensartada en el culo, lo olvidara, para dentro de algunos años repetir la misma, ahora ya validada por ideas mas tele novelescas que las caídas del “sistema” del 88.

El proceso se cerrara en algunos años, durante algún tiempo, el resto de mexicanos que festejan a Felipe, se dará cuenta que las ideologías que provocan cambios no son –imbeciles-, las que proclaman como máximo valor, la estabilidad.

Las rabietas del Peje serán inútiles, como inútil fue que ganara la batallita con el desafuero; estaba firmado que no llegaría a la presidencia, solo que los creativos de Televisa se esmeraron en la dramatización de las elecciones, de un pueblo chabacanero que goza de que le vean la cara de pendejo.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, luego no puede uno ni caminar por la vara que tiene uno insertada, jejeje.

Enigma dijo...

No... no comparto dicho punto de vista aunque es valido, es el sentir de la gente, pero creoq ue hace mas falta de conocer instituciones como el IFE, mas en situaciones como esta, donde mexico queda tan dividido.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Jj dijo...

Pero es la vara de Dios!!!! Hijos míos!!!!

ah, qué mamón.

Mariana dijo...

Ja ja ja... [chequese la distancia entre cada ja]. Al fin y al cabo cada quien trae su propia vara ensartada, [no es todos los casos el culo] y muy bien acomodada, tanto que hasta cariño le agarran...

XD

Anónimo dijo...

best regards, nice info colon cancer cadillac eldorado for sale Top heavy pornstars statistics on ritalin abuse