Chingue a su madre el que se ofenda.

20 julio 2006

MIERCOLES DE 2 X PERRO

Photobucket - Video and Image Hosting

Suripantas disfrazadas de modelos, en caricaturesca oposición a los vaqueros olorientos que visten tenis; chamaquitos que empiezan la vida, imitando los patrones que dejan sus hermanos mayores, padres y la televisión; parejas maduras que no dejan de pensar en comer palomitas, introducirse en el hocico un JUMBO hot dog y una Coca Cola gigante; el solitario que en busca de compañía, sale a buscar alguna preparatoriana despistada, que tenga baja popularidad y ganas de ver una estimulante filme.

Pinche bola de surrupios, que motivados por el dos por uno, salen de su horripilante realidad, montados en catres de casa de cartón, al borde de barrancos y se dan un baño de civilización al entrar a salas de cine recién inauguradas. Solo contaminan el ambiente, lo enrarecen, distorsionan el sentido mercadologico de la propuesta comercial de, en efecto, crear cines.

Lastima que el dinero compre privilegios, que pueden pagar cualquier tipo de parnasiano defeño; yo, al beneficiarme de tales privilegios del capitalismo, al ver hacia abajo, deseo la división de clases; mas aun si observo hacia arriba.

Las suripantas y surrupios entran a la sala, que esta hasta la madre de llena por los precios promocionales de cada semana; por ahorrar unos pesos, además, disfrutan de lo que les encanta, la multi-convivencia con especimenes similares, obreros de maquiladoras, mecánicos, albañiles y vendedores de Avon y Herbalife; todos juntos, aplauden y ríen de las estupideces proyectadas, todos juntos respiran el contaminado aire reciclado de un sistema de acondicionado, que no esta probado contra el olor del obrero mexicano, contra los sobacos trabajadores de nuestras costureras recién integradas a la vida laboral a partir del TLC. Comen y avientan palomitas.

Se ríen a carcajadas cuando algún personaje se golpea o comete alguna obvia pendejada.

Esconden la basura debajo del asiento y contestan los celulares en plena película, con gritos grandilocuentes y con una pinche gana, de llamar la atención más aun, que su melodía disco-tecno de tono polifónico.

La clase indigente-labora-obrera esta aumentando escandalosamente, ya pocas cosas conservan diferencias justas, las distancias se alargan; la clase baja se come a las demas y maniqueiza la sociedad; estas jodido o eres rico. Viajar en avión nunca fue tan deprimente, antes, lo recuerdo aun, viajar en Aeromexico era algo grato, ahora, parece un viaje en los clásicos totoleros del sureste mexicano, con cajas de huevo deshaciendose junto a maletas de diseñador Neoyorkino.

Ir al cine ya no es grato, nunca lo fue; aun así quedaba la dicha de tener sistemas de sonido y pantallas gigantes en la sala de la casa; pero los accesos a esclavizadotes créditos por parte de la raza maloliente, nos ha proporcionado igualdad de circunstancias, en fina apariencia superficial. ¿Qué falta?, ¿Capsulas con aprendizajes instantáneos?, ¿Inyecciones de sangre azul?

Esto es una locura, la permeabilidad esta haciendo que se radicalicen situaciones que tarde o temprano traerán problemas, con el disfraz del neoliberalismo mercantil, que hace que todos tengamos acceso a todo. Ps, a la gente le gustan las divisiones, por eso razonan todo en grupo…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: