Chingue a su madre el que se ofenda.

02 julio 2006

MIRADA PUBLICA -- LA JORNADA EN TIJUANA

Photobucket - Video and Image Hosting

Las elecciones de diputados, senadores y presidente, en la ciudad de Tijuana ofrecieron un panorama sumamente tranquilo.

Las casillas se instalaron a tiempo, con mínimas excepciones, no se reportan casillas sin instalación y la votación fue constante.

Mucha gente, en una ciudad con población flotante, se quedo sin votar, ya que sus credenciales tienen orígenes sureños; fenómeno marcadísimo y común.

Aun con el calor desértico de la ciudad, hubo entusiasmo, esfuerzo y responsabilidad ciudadana con el compromiso intrínseco del voto. Mucha gente votando en la mayoría de las casillas.

Baja California es panista y me queda duda si el PRI conquistara logros notables en diputaciones o senadurías; el PRD no tiene oportunidades según el flujo y las encuestas de salida locales.

El PAN ganara las elecciones, fue la opinión escuchada en los puntos mas representativos de la vida tijuanense, desde la 5 y 10 hasta la Plaza Río. Baja California es Panista y la gente que abrió la alternancia en gobernaturas a nivel nacional, hoy seguramente se confirmara como seguidora de la política Azul.

La marea roja, las camisetas rojas en casillas represento un problema con ya, dos años de antigüedad, influenciando el voto con los gafetes y colores priistas.

Poca representación en casillas de representantes del PRD, que aquí no tiene presencia institucional importante.

Elecciones tranquilas, sin ningún problema y con AMLO a la baja.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que gueno que todo bien por esos lares.

Mariana dijo...

Ammmmm si muchos sin votar, sin incidentes... y gano.... para mi que tu tienes una bola de cristal o eres psiquico acaso???... o solo te dejaste llevar por las tendencias o este comentario es demasiado insulso...