Chingue a su madre el que se ofenda.

06 julio 2006

RELATO CORTO -- AQUI ESTOY

Photobucket - Video and Image Hosting

Durante las primeras horas del día me he sorprendido escribiéndote, pensándote y recordando; a pesar de los meses que siguen corriendo, de nuestra historia ya bastante empolvada, me sigo encontrando en el mismo punto muerto, es ese, donde me acuerdo de ti y sin poder evitarlo, tengo que apretar el animo para seguirle en esto.

He pretendido ir a tu casa, llamarte, buscarte, pero eso, forma parte de un recurso más que agotado, más que trillado y más que inútil. Se que estas lejos y desde hace mucho sospeche, era definitivo.

Estoy pensando en tí, encontrarte al lado de quien sea, en arrodillarme, rogarte, llorarte; sin embargo, eso no lo esperaste nunca de mí y no lo daré, no seria benéfico.

Solo he decir que te amo y que a pesar de los rasguños que arroja el paso del tiempo, las consecuencias del día y los errores humanos e inhumanos, sigo aquí, viendo llover por la tarde, frente al mar y esperando que vengas a devolverme la pinche vida o que se la lleve de vuelta la fuerza desconocida que me la dio.

Aquí estoy.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...