Chingue a su madre el que se ofenda.

11 julio 2006

RELATO CORTO -- A LAS DOS DE LA MAÑANA

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

A la una de la mañana, aquel pilar con fondo en cono, de piedra, humedecía sus interiores al máximo dejando escapar cada dos segundos, un par de gotas, que caían sobre un jarrón de barro. El jarrón, color café, yacía a punto de desbordarse por el resquicio mas bajo, una quebradura a causa de la caída, cuando portando agua caliente para los frijoles, se le cayo al niño Marcos y rodó por el desnivel del cuarto, el cual, asentado en una montañita, fue construido por Don Noe, durante las lluvias aquellas, en el setenta y dos, justo cuando nació la tía Tenchita, que fue la sobrina del mismo niño Marcos.

A la una de la mañana, la tormenta arreciaba y los que se encontraban despiertos, no dejaban de sorprenderse por los ruidos horrendos que venían de arriba, del cielo. Relámpagos iluminaban los cafetales por fracciones de segundo y de allí, la oscuridad cegaba hasta el próximo relámpago.

A la una de la mañana, una tarántula se metía entre la puerta y el piso de la casa de Don Noe, la tarántula, ciega por su deficiente tolerancia a los destellos, se guiaba por ese otro sentido, que la ubicaba en busca de humedad y calor, del contraste que solo la madera y los humanos pueden ofrecer.

A la una de la mañana, Nicanor y Eduviges, casados ya hace cinco años, peleaban porque (ella) no quería bajarse las enaguas y abrir las piernas para (el) dormir. Nicanor le pellizco las orejas, tapándole la boca, cuidando que los niños (cuatro), no despertaran y preguntaran ansiosos, que juego traían sus padres.

A la una de la mañana, el sudor de José Guadalupe, el pequeño de la casa, no cesaba de correr y empapar las sabanas floreadas que adornaban su catre-cuna; el goteo intermitente del pilar agudizaba la desesperación del niño, que al no poder dormir solo en un cuarto a oscuras, alumbrado por un quinqué, veía caminar un animalucho raro, con varias patas y movimientos sospechosos. En ocasiones el mal, aunque desconocido, es intuido por el bien.

Un rato mas tarde, no eran dos sino cuatro gotas las que caían cada dos segundos al jarrón ya derramando agua.

Un rato mas tarde, los que se encontraban despiertos ya se ocultaban bajo las sabanas preocupándose porque el techo, parecía estar dando de si, pandeándose por el agua que no dejaba de caer, como arrojada bestialmente, escupida, con odio.

Un rato mas tarde, los casados, ya gritaban mordiendo almohadas, como locos, entregados a la pasión, sin importar la inevitable advertencia de los que se encontraban despiertos, temerosos de la lluvia y las palmas que servían de cobijo. Los casados, sudaban a chorros, sucios por el lodo que emanaba de sus cuerpos, ansiosos de sentir aquello, que les había dado cuatro bocas que comían y berreaban todo el tiempo.

Un rato más tarde, la tarántula paseaba ya en las orillas del catre que arropaba a un niño, que veía aterrorizado la lenta aparición de un errante animal, que de unos segundos para acá, como guiado por imán, retomaba un camino hacia la humedad y calor.

A las dos de la mañana, todo había terminado, con la sustitución de miedos por placeres y, sustitución de vidas; de un pequeño bebe, por un recién concebido.

Ala una y a las dos, despues de lagrimas y risas, todo siguio igual.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

7 comentarios:

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Me gustaron los tiempos de la historia, la forma en que lo narro, y el relato en si.. bien Ateín. En espera de mas relatos cortos me despido. Au revoir*~

Don Mike dijo...

le quedo bien chingon....sr...ESPLENDIDO...que se tomo sr...o tuvo una orgia con las musas...excelente....

J.S. Zolliker dijo...

Bientos!
Muy bueno!

Mariana dijo...

Andele todo mundo le rinde pleitesias como debe que no?...

Creo que no todo sigue igual...

Gabriela Monroy Calva dijo...

Exactamente frío y preciso. En la mierda la virtud es inexistente y estoy segura que ofende.
A una araña no hay que pedirle nada y a un recién concebido ni piedad NI CONSCIENCIA.
Gab

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Http vicodin

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.sony-camcorder.info 2006 jeep laredo customer reviews business schools Nissan owners manual almera gti jenna jameson nude projector headlights 2000 mustang Fioricet fioicet prescription online What is highest dose for celexa How to become a ticket broker Paris hiltons sexy