Chingue a su madre el que se ofenda.

10 julio 2006

RETAHILA FICTA -- DE LOS MARICAS "GAYS"...(REPUBLICADO)

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost
RELATO CORTO

Osea, equis con eso que me dices, yo no soy marica, maricon, joto, puto, putarraco ni nada parecido, yo soy gay.

Y hay quienes a nosotros nos ven como enfermos degenerados, gentes con traumas explicables que provienen de nuestra niñez; que algunos de nosotros hayamos estado enamorados de nuestros padres, abusados e incluso violados por algún miembro cercano de la familia, eso no quiere decir que no hayamos nacido gays.

Que me no me gusten las mujeres y quiera ser una de ellas, no indica nada. Es solo una preferencia sexual.

Ayyy, odio a los que nos odian, a esos llamados homofobicos; ellos en realidad nos aman, al grado de odiar no tener el valor para “salir del closet”. Y es que cuesta.

Por que no entienden que nos gusta otra cosa en materia sexual, que nuestras preferencias no son las mismas, además, que cuesta entender que hayamos algunos gays tan torcidos, que nos inyectamos silicón para tener tetas. Otros nos operamos para ocultar el pene en nuestras carnes y tener nuestra vaginita bien linda, todo por vivir una fantasía sexual que no solo se limita a ese ámbito, sino que trastorna otros espacios de la vida general. No le veo lo malo a llevar una carreola y tener barba mientras me acomodo el brasier.

Aunque pensándolo bien, que asco tener sexo por la cola, ya mas familiarizado con la pareja, incluso sin condón y rebosante de caca, pero no importa, el ser gays es mas que sexo, involucra sentimientos.

No entiendo porque se oponen a que adoptemos niños, que de malo tiene educarlos en un ambiente homosexual, donde las mamas (la pareja de lesbianas), se turnen para adoptar roles sociales heterosexuales; si, nos gusta la homosexualidad, pero somos incapaces de crear un esquema social con diferencias y garantizando la salud mental del entorno, esto es, un rol sano donde la homosexualidad no afecte el desarrollo y la integración del hijo. Pero si somos capaces de propagar apoyo a nuestra ignorante causa.

Ya mejor no hablemos del tema, que me da jaqueca…

```~~~~~~~~~

DE LOS MARICAS "GAYS"...

Yo no soy homofobico, no los odio ni les temo. Simplemente, al igual que cualquier persona pendeja, a grados sorprendentes, tienen un desprecio especial de mi parte. Y es que Estados Unidos en su sociedad descompuesta, (más aun que las demás), tiene una especial predilección por tres tipos de estereotipos: Los maniacos depresivos, los drogadictos y los homosexuales.

Por favor, no me vengan con la pendejada de que la homosexualidad hoy en día (en términos generales y para efectos de opinión global), es consecuencia de una decisión pensada, de una preferencia pura, que no es parte del libertinaje de las sociedades modernas. Y no me asusta, me da asco.

Me da asco pensar en que el acoso sexual de los maricones hacia los hombres y mujeres llegue a ser común, a no solo reservado a los bares o círculos sociales abiertos; me causa nausea la realidad futura, derechos civiles, matrimonios, adopciones, la tercera figura genérica.

Ver jóvenes de 15 o 16, pasear de la mano con otros del mismo sexo, pensando en prozac y pot para viajar y así evadirse de sus padres, lejos de la opresiva ley estadounidense, me suena mas a un fenómeno social, que a un flujo claro y natural de la evolución social en el humano. Que hagan lo que quieran, al igual que siempre, la ignorancia de los grupos, provoca huecos y cuevas que legitiman su propia idiotez.

Chinguense, que a mi me vale madres, pero no pretendan que la promiscuidad disfrazada de amor coloque como legal y común, una abominación mas grande que el mismo matrimonio heterosexual; para que nos complicamos con chingaderas, una cosa es preferencia sexual y otra muy distinta andar de maricones, para eso, vayan a algún tugurio y hagan sus ridiculeces, los homosexuales no necesariamente son payasos de circo, hay algunos, que son brillantes y trabajan, sin tener que ser las reinas de la pasarela de la ignominia.

Tienen la cabeza metida en el culo, literalmente...

Prefiero ser homofobico que simpatizar con maricas. Y ni una ni la otra en realidad, vayanse a la verga.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A no!!!!!!!! si no eres homofobico en lo absoluto. Tampoco simpatizas con maricas, tu unico pecado es el ser un pobre pendejo que cree saberlo todo, o casi todo, con apenas una veintena de primaveras a tu haber. Te tengo una buena y una mala noticia mexicanito. La buena, es que tu pelotudez es producto de tu tierna edad. La mala, es que como el buen charro mexicano que eres, cuando dejes de usar pañales, engrosaras las filas de los machos retrogradas pega mujeres que estereotipan divinamente a los de tu especie.

Un saludito.

Elizabeth Sobarzo dijo...

epa epa coso, a que X te refieres? a mi osea a la X del seXy? je, a poco esta de chon el Mike...?

TresCatorce dijo...

Mariko, solo disfruta y con globito. Que tanto filosofar. SOMOS MARIKOS!!!!http://piestrescatorce.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues la verdad tu comentario suena a la tipica persona que sufrio abusos en su niñes (sexual, fisico, emocional) y pues la verdad esa es tu opinion y tu no eres NADA ni NADIE para que tus comentarios tengan veracidad y como tu lo dices "Y ASI LO "CREE" EL ATEO®..." pues asi lo cres mas no lo es ok, cuidate y pues espero que esa cosa mala que te sucedio se borre de tu mente y puedas pensar y actuar como verdaderamente eres... por que lo que aparentas es el tipico macho, estupio, meco, etc. Mexicano, yo tambien soy Mexcano mas no bloqueo mi mente hacia siertas posibilidades ok BYE
Tengo 16 años y soy gay de que tipo mmm... del tipo que es identico a un hombre simplemente que tiene gusto por los hombres nadamas no joterias!!!