Chingue a su madre el que se ofenda.

17 julio 2006

VANAPELLA

Photobucket - Video and Image Hosting

Por primera vez en mucho tiempo dormiré tranquilo, feliz y con una honesta sonrisa irrecuperable.

He observado hace un rato mi rostro, en el espejo del baño, el cual me dibujaba un nuevo rostro, un rostro limpio, sin cicatrices y con la felicidad marcada en cada rasgo; se asemejó a un niño, cuando recién bañado, instintivamente prepara su organismo para dormir; y yo dormiré muy bien hoy.

Felicidad es mi inicio de vida, la grata reafirmación de lo único que fortalece la existencia conciente del hombre, el poder dejar atrás cosas y entusiasmarse con lo que venga. Hoy tengo el poder en mis manos y lleno de júbilo, emprenderé un camino conjunto, que será criticado, con tu sonrisa y tu poca atención a mis letras; me agrada, porque antes de ser lo que soy ahora, ambos estábamos allí.

********

Durante días calurosos, como pocos años recientes, un día que comenzaba despierto y con palabras, culmino con una lluvia torrencial, en zona desértica y en pleno Julio; rayos, granizo, cantaros de agua. Al amanecer no había rastro de nubes, no aparecía una sola amenaza de temporal. Y no lo imagine, solo marcará románticamente, el comienzo de una nueva etapa.

******

Andrés Manuel López Obrador no dejara de reclamar y, estará chingando todo el sexenio, con el único propósito, de no desacreditarse políticamente y postularse de nuevo, para la presidencia del 2012. Quiero vivir la moral Fecaltiana.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Nebe Gebhardt dijo...

Su pesimismo es muy razonable estimado Ateo, pero todavía no hay resolución judicial...acuérdese que en la elección de jefe delegacional en Álvaro Obregón, Alejandro Encinas perdió por un recuento de votos a favor de Zuno del PAN...que por cierto anda preso por tráfico de armas pero esa es otra historia je je je