Chingue a su madre el que se ofenda.

02 agosto 2006

DE OPINON -- DE GUERRILLAS FUTURAS

Photobucket - Video and Image Hosting

El nazismo creo más mounstros que los que destruyo. Cierto que el racismo provoca odios y rencores; los practicantes del racismo contemporáneo, son abanderados internacionales, del judaísmo imperialista, combinado con el imperialismo yankee, alimentado por la locura religiosa; pero también es cierto que los judíos son seres indeseables.

No reprocho su eliminación al verlos en persona, basta que conozcan a los Kuri o a cualquier alimaña que profese tan estupida religión, para que observen el por que de mi asco.

Los musulmanes por su parte, son peores, pero con la diferencia de actitudes en relación al enfermizo expansionismo del emigrante. Son menos y sus tradiciones las guardan regularmente en sus mezquitas.

Photobucket - Video and Image Hosting

El fanatismo religioso ha sido el culpable de la intransigencia judía y del abuso externo; desde los tiempos anteriores a Moisés, el pueblo judío ha estado condenado por su cultura, a ser indeseable, a ser afectado, a ser destruido. Los islámicos llegaran a su tope y, a pesar de dudas históricas y analíticas formales, la Tercera Guerra Mundial, será una guerra Santa.

Photobucket - Video and Image Hosting

Hace un par de noches, soñé que Tijuana era invadida por ejércitos islámicos, con armas de alto calibre y hombres que no se parecen en nada, a los que presumen de machitos en México; hombres dispuestos a morir por su patria, por su familia, por su tierra e incluso, aunque no pueda concebirlo, por su honor. Esos hombres lucían sucios, fuertes sin ostentar músculos intimidatorios, con la convicción, que sustituía a equipos sofisticados operados por maricones informáticos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Tijuana era zona de guerra y destruyendo patrullas y carritos verdes de SEDENA, avanzaban hacia Estados Unidos, quienes violando el aire nacional, con o sin autorización, bombardeaban la ciudad, mostrándonos, un poco de lo que se vive en medio oriente. Niños gritaban y corrían con sangre saliendo a chorros, partes de personas explotadas y humo por doquier; helicópteros derribados y tanques que portaban ojivas Pakistaníes bajaban por los libramientos de la ciudad. Desperté asustado y al recuperarme, me alegre de estar en una ciudad, a la que le falta por lo menos un par de lustros, para estar en una situación, que mi subconsciente dicta como inevitable.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

5 comentarios:

Mariana dijo...

¬¬ y ya no pistea?.... lastima joven se perdera un acontecimiento muy grande... lo veo en febrero...

Dra. Kleine dijo...

Oh... ya vi.
Pero no todos los judíos o mulsumanes son así... cierto?

Coctelmarx dijo...

Genalogía de la moral? , cual es la propuesta entonces, como llevar a la acción ese desprecio, sólo teoricamente?

Anónimo dijo...

Mira una cosa "ATEO", el hecho de contar con susodicho "nick" ya no te respalda mucho. Tu acentuadísima inclinación por algunas corrientes y opiniones absolutistas te hacen ver incapaz, soez, repulsivo y sin la menor pizca y cúmulo de conocimiento. Podría estar interminables horas discutiendo contigo sobre la mayoría de tus observaciones pero por el momento sólo objetaré respecto a tu comentario de la Trova, ya que entre la Trova, la música Clásica y cierto Rock comprenden lo más importante de mi bagaje musical predilecto.
No pretendo al obviar tu ignorancia, enaltecerme...de ninguna manera, estoy conciente de que mi camino por recorrer es largo. Sin embargo, de las cosas que más he estudiado, me han enseñado, he visto, etc., es respecto al tema de la música. Esto en base a numerosas ópticas estimativas de éstetica, análisis objetivo de organización sistémica y apreciación empírica de un buen porcentaje del total de música puedo decirte algo refiriendome a algo que tu dijiste.
Mira tu señalas que más vale seguir el "legado" del reggeaton ya que al menos te asegura que sirve para perder el tiempo y que la Trova viene a ser un tintineo monótono, constante, sin cambio, sin contenido de cultura, en fin.
Yo te digo algo, me parece más benévolo y honroso "intentar" conseguir ese grado de sublimidad, intentarlo al menos que no lograrlo o en el peor de los casos, aceptando la inutilidad y la perdición. No me intentes decir que en caso de tener que tengas que decidir optarias por elo seguro vacio de lo otro. Y en cuanto al contenido a veces vacuo de la Trova puedo decirte que acepto que en ocasiones se sale de lo que llamo "linea ideal", pero eso si no impongas un efecto "erga omnes" a una música que casi cumple un milenio de existencia. (Leete algunos artículos para que la revises completa la historia)
Otra cosa, si tu argumentación se basa en Filio, Silvio o en cantautores usuales y ya trillados has errado en tu definición. Muchas veces estos autores de carrera ya duradera fallan o apresuran canciones o descuidan muchos detalles, pero en ese caso yo particularizaria canciones. Existen muchas canciones que tienen una intención tan grande que trasciende a los tiempos y culturas. Otros autores son verdaderos eruditos, versatiles individuos. Revisa por ejemplo a Santiago Feliú (compone trova utilizando flamenco, folk, rock, clásica (especialmente Vivaldi), country en fin. Agregando que es escritor, estuvo con algunas guerrilas del continente. Silvio ejerció funciones en el gobierno y fue guionista si mis fuentes no fallan. Aún cuando no fuese el pináculo musical, el óbice a alcanzar donde yace la grandeza si es por otra parte uno de los intentos más nobles. Y el estereotipo que encierra, la imagen social, la historia fáctica que le precede presenta una razón fuerte para conocer y apreciar la Trova.
Tu música de bajo mundo es la perdición completa o la perdición completa (Es ciega o ciega). La Trova es lo esencial o lo apreciablemente conveniente (Es dotada de vista o tuerta, en ambos casos superior)
Sobre todo no confundir por favor el "gusto" por la apreciación "objetiva" de la música como estudio fehaciente del arte de acomodar versos, prosa, compases, métrica, etc.
Nota: como comentario curioso, hay un estudio japonés respecto a la respuesta de las ondas (estructura molecular) del agua en respuesta a diferentes tipos de música. Imagínate cuales fueron las que crearon patrones más armoniosos.
En otro caso, si tu acertaras en el sentido de que el público no difiere mucho de los trogloditas (y disculpame pero en general, o sea no siempre, es cierto) qeu escuchan la otra música, al menos, en ese caso el equivocado es el público al interpretar como interpreta. Pero la música mi amigo y paisano, la música...la Trova...puede no caber dentro de tu aceptación personal...puede no gustar pero no escucharla cuando cruza tu camino eso es estar verdaderamente desviado.
Por favor medita más tus comentarios luego vas a querer imponer un Positivismo radical en nuestro orden jurídico. so te falta nomás "mano".

Atentamente "El NO ATEO"
Te creería menos estúpido como loco fanático católico que como "Ateo". Y yo no pertenezco a ningun bando. Pero los dos son simplemente reflejo de las decisiones irracionales de este mundo. Y si o de Ateo no es por tu religion como sea, lo considero (en lo personal, y yo si te aclaro) una gran y soberana mamada.

La Trova es una música, muchas otras son modas, nada más.
Y preferirias un cisne que no vuela a un parasito que sólo drena vida, ocupa espacio inutulmente y no te trae el menor beneficio. La Trova y la música que se cataloga en el estudio historíco y formal de la música como "música culta" puede ser una relación simbiótica.
Depedería del individuo esenecialmente.

Me despido si quieres comentarme algo por este medio. Gracias.

Anónimo dijo...

Disculpa, cometí un error, el comentario no va aqui, favor de leerse en el artículo pertinente.