Chingue a su madre el que se ofenda.

27 septiembre 2006

MODERACION

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Tengo poco contacto con el blog. Poco contacto con los amigos.

Veo pasar mi pasado, retazos quedan adheridos aun a las escenas de mi vida, que no tiene (afortunadamente) los estereotipos de los vecinos que murmuran cosillas con el afán de ridiculizar.

¿Cuántas personas me siguen leyendo, a pesar de “odiarme”, de despreciarme y de haber roto lazos conmigo, ocultando la intención de encontrar algún rastro nuevo de cómo me va en la vida?

Veo alejarse mujeres, veo venir otras tantas, sin añoranzas, camino feliz y convencido de mí andar, acepto los alardes ajenos.

Busco confrontación, afrentas, retos. La vida es muy aburrida rodeado de miserables apáticos que han perdido ya las ganas de indagar, de mejorar y que se conforman con la mierda que se han comido sus padres.

“Entijuanarte”, mas muchachos con amigos que hacen publica su falta de ideas que contenga algo mas que ideas trilladas mediante arte ocioso.

¿Dónde quedo la reforma migratoria Express?

Por la noche observo diversas fotos y canciones en específico. Recuerdo momentos y caras, cuerpos, voces. Tal vez sea un fantasma momentáneo que me atormentara siempre, justo antes de cenar y olvidar por ocho horas, que la vida tiene decisiones definitivas y crueles.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: