Chingue a su madre el que se ofenda.

01 febrero 2007

DISLEXIAS:ATARAXIA SUICIDA / EL SEPPUKU DEL BORRACHO

Photobucket - Video and Image Hosting

ATARAXIA SUICIDA / EL SEPPUKU DEL BORRACHO

En un momento, solo en un breve momento, se me dibujo el suicidio como una opción, en lo humano, sin ánimos de personalización del comentario, como algo cobarde.

Muchas platicas me ilustran sobre la generalizada y como tal, dogmatizada idea de cobardía y evasión de responsabilidades, al eludir la vida y elegir la muerte provocada, premeditada, personal.

LA ATARAXIA SUICIDA

Si se induce la muerte por medios modernos de eutanasia clínica, si se elige la muerte, al deber la vida en dinero y trabajo, al pago de deudas, si se ha empeñado el corazón que palpita la ritmo que un enamoramiento fugaz marque, se toma una decisión concerniente a los derechos humanos elementales, que aun no son reconocidos, en un momento histórico que al estar verde, penderá de una rama hasta que la evolución artificial y natural en conjunto, del pensamiento social, colectivo, dicte cambios graduales.

EL SEPPUKU DEL BORRACHO

La muerte ha sido honrosa, según la interpretación desde los sobreestimados Aztecas, hasta los lejanos y extraños japoneses, el contexto cambia y define una acción que en síntesis, resulta coincidir en sus efectos: Matarse.

EL FUTURO

No hay servicio en el enfoque del pasado. Los historiadores pierden el tiempo, lo gastan en objetivos fútiles y ridículos, así como el gobierno en su manutención, su ridícula e injustificada manutención. El presente es de todos y sin interés en el gasto en historiadores ni acercamiento a las circunstanciales definiciones del hombre moderno con etiqueta varia, etiqueta nacional; todo queda en el disfrute vano. El estudio del futuro vive un punto medio. La edad media, el renacimiento, las revoluciones, siempre vislumbraban un futuro que emocionaba, que inspiraba, que creaba genios. Hoy el futuro solo inspira comprar los aparatos de moda y “gadgets tecnológicos” o, en su contraparte, el sufrimiento gradual, a largo plazo, de enfermedades revueltas con miseria.

PREDICCIÓN DE APARADOR, DE REVISTERO, DE BOLSILLO, DE MIERDA.

La evolución del pensamiento liberal, sociológico en combinación con la diversidad, las sectas, el murmullo de la apertura y la cerrazón contemporánea, nos depara un seppuku comestible.

Productos en tiendas de prestigio, bajo llave electrónica, con código digital y barra multicolor que, bajo la acreditación de mayoría de edad, tal como el alcohol, los cigarros o medicinas de uso delicado, en caja, contaran con un pequeño libro, un disco musical y una ampolleta soluble en jugo de naranja. Con la activación de artilugios que aseguren un correcto uso, el producto estará depositado en un vaso. Listo para beberse. Sin sabor ni olor, produce un sueño, del cual el usuario no despertara.

Anunciado sutilmente en televisión, ancianos y jóvenes, sin satanizar, tendrán la decisión de continuar o finalizar, una vida, que en un sentido de lógica estricto, desde el inicio, ha sido injusta y, mediante un producto seppuku, devolverá el derecho fundamental, de elegir vivir o no, en el mundo, que ha muchos se torna insufrible.

POR UN SEPPUKU SIN REPROCHES, LEGAL Y MORAL.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

7 comentarios:

Don Mike dijo...

Me suena bastante atractivo. seensato y hasta misericordioso.

Y pues el futuro no nos depara grandes cosas, mas que las nuevas generaciones de consolas de video juegos..jajaja..a la par del calentamiento global y devenires del mismo estilo.Yo apartaria mi SEPUKKU ya que no estaria dispuesto a tratar de sobrevivir en vano...

Saludos sr., excelente texto.

EL ATEO dijo...

Por fin un alma caritativa con un alentador comentario, que me esperanza en el sentido del publicar.

el copion dijo...

El futuro te lo buscas tu, uno se puede dejar llevar por el monton de pendejos de que estamos rodeados, pero no tiene que ser asi. El futuro por lo menos para mi no es como tu lo pintas, y me gusta, me gusta lo que veo, y no estoy drogado okay?...

EL ATEO dijo...

A mi me gusta también, lo que exalto es su expectativa, léelo así.

Gabriel del Gottó dijo...

El hombre es una cosa tan interesante, tan volcada a si mismo... se viven buscando unos con otros, viven mintiendose y fundamentan sus existencias en mentiras que para ellos o son mas tolerables o que son mas entretenidas... viven en cerrados en si mismo por que andan desesperados de soledad... pero ahi reside la ironia, tampoco pueden estar solos.
Los hombres, hermano mio, cosa mas entretenida... es el unico ser que puede atentar contra su propia vida por cuenta propia... y mira que los entiendo perfectamente.

Jj dijo...

Chingao, me encanta como terminan tus textos con esa firma!

Anónimo dijo...

Information Resources
Therapy Treatment Options
Treatment Option