Chingue a su madre el que se ofenda.

19 febrero 2007

CUENTO CORTO -- DE LA MORALIDAD EN EL AMOR.

Photobucket - Video and Image Hosting

En tiempos modernos, cuando la jactancia de los mejores esquemas de conducta consensual ocurre, me estremezco ante la inmoralidad de nuestra moral.

¿Mi amor no es tan valido como el de todos, como el de los matrimonios felices, como el de las amas de casa con mandiles o los homosexuales recién legislados?

¿Qué hay de diferente entre las parejas en unión libre, los que celebran bodas de oro o los que como yo, sentimos un amor incomprendido?

Asuntos de religiones, de razas, idiomas, culturas, familias, rivalidades; todos ellos han sido ligeros en consideraciones ante la injusticia de mi amor.

Toco sus senos, sus ligeros pechos que yacen tendidos sobre el colchón. Sus cabellos dorados y sus piernas fuertes, jóvenes, rozagantes de energía, de ánimo, de sinceridad. Mi toque sensible la despierta. Su mirada penetra en mi corazón y se voltea hacia mi. Su calor me rodea y la felicidad total me invade; coloca su cabeza en mi antebrazo, me besa y duerme.

Por la mañana, me despierta su tibia lengua, lamiendo mi pene que rápidamente se erige como un atlante que listo para el combate, la embiste de frente, abriendo su cuerpo virgen, el cuerpo que solo ha regalado a mi ser.

No tengo hijos, no he tenido la dicha. Pero eso no me preocupa, mi animo de vivir totalmente para ella me cega, me entorpece al hacer planes a futuro. Salgo del trabajo azorado por la preocupación, solo deseo que este bien, que no se este aburriendo, que no piense en nadie mas.

Pero ella no piensa en nadie más. La veo y de nuevo su mirada; esa sonrisa casi invisible me recibe con todo el amor que pueda dar. Ella daría su vida por mi.

Y yo por ella.

El juego del amor nos envuelve casi de inmediato, sin ser el centro de nuestra convivencia, si demuestra el poder de nuestra juventud. Le tomo fotos desnuda. Ella posa para mi cámara.

Mi familia no lo entendió. ¡Loco! ¡Demente! Me grito mama cuando se lo confesé. Ni su fe estupida la apiado ante nuestro sentir.

Danna me llamo y nos fuimos. No volveré a casa de mis padres. No renunciare a mi amor.

Danna me ha dicho que quiere ser mama, yo me detengo ante la posibilidad de que algo salga mal, pero dejo las dudas y la penetro. Danna me besa y me da a entender sin palabras, que siente algo diferente, algo dentro de ella. Yo también lo sentí. La amo.

Acudimos al medico, el doctor sorprendido ante la situación, me dice: Señor, no entiendo bien los detalles y las bromas, pero su perra esta embarazada. Cuídela.

Salimos y el doctor nos despide desde la puerta a la vez que la recepcionista y el practicante de veterinaria se asoman morbosamente…conozco esas miradas, como las de todos, como las de mis padres, como la de las personas en el parque, como las de siempre.

Te amo Danna. Y vas a ser mama, de uno o de seis. Y enfrentare lo que venga.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

8 comentarios:

Don Mike dijo...

JAJAJAJA...muy buen relato.

SAludos sr.

cralvbenalc dijo...

maldita sea que estuvo muy bizarro, pero digerible

alfonso dijo...

hasta lindo me lo encontré

el copion dijo...

porque eres asi tan gacho guey? que te costaba escribir que danna era una chava de 18 años? Inche cule...

Anónimo dijo...

cabron te saludo nuevamente, y no se se que tal vez estas aguitado conmigo wey, pero la neta cabron, disculpame wey, sabes que eres mi bro cabron, y te extrano wey, (hay que joto) y aca en las lejanias, espero que vengas a visitarme y aabes que tu y quien quieras traer mas que bienvenido, te mando un abrazo wey y que todo este saliendo de maravilla,
ya trais muy grande el ojete, y te gusta la mazorca por atras!!!

EL ATEO dijo...

Mike: Usted siempre tan cordial...

Atrapasueños: Mis textos son digeribles, para basura indigesta, todos sabemos quien la publica...

Alf: Mr Ricachon, ¿usted dignandose a andar por este muladar?...SALUDOS CARNAL

Copion: Pues asi es mi vida, no tengo pegue con las chicas

Carnal: Cabroncete, si, eres un culero, pero ya sabes que somos hermanos, yo te escribo luego para no exhibir nuestras joteras jejeje...

Anónimo dijo...

pinche deprabado!

Anónimo dijo...

O no soy inteligente ?anduviste con una perra (dog)?
Suena raro esto...