Chingue a su madre el que se ofenda.

08 abril 2007

DIARREA -- EL SAGRADO ESPECTACULO.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El espectáculo no es solo sucesión de imágenes, de sonido, de emociones, de júbilo; es en si, el instrumento de unificación de nuestro tiempo, basándose en los escalones del ánimo humano, los primeros de ellos.

Es un aparato que unifica, que identifica y aloja en si, el móvil que sustituye a la razón, disfrazada de sentir, disfrazado de verdad.

El vía crucis es un espectáculo más, que estremece las almas inocentes de los más débiles, en el sentido racional. Es un caramelo dado a un niño que asustado, promete no joder a sus papas en contra de su voluntad.

----- Un reportero de TV azteca, titular de hechos de la tarde, de bigote, figura espigada y catolicismo representado en mejillas sonrojadas de jubilo; menciono que la festejada reproducción de la crucifixión de cristo realizada en Ixtapalapa, era: “El Sagrado espectáculo”.

------ Abajo del cerro, hay un sitio arqueológico, dicen por allí. ¡No excaven, que a los católicos pretenciosos que visitan museos y se llenan de energía en Teotihuacan, encontraran prejuicios de la plebe, al destruir su centro ceremonial, ceremonia al absurdo!

----- El espectáculo sagrado, es el corazón, la esencia base del irrealismo en el cual millones desearían vivir; ese mundo fantástico donde hombres alados, animales que hablan y superpoderes que todo lo pueden a discreción, coexisten con nuestro mundo, el de las religiones políticas, el de violaciones a niños, impunidad al asesino sentado en silla presidencial.

----- Lo verdadero, en el cerebro de los que aúllan en este sagrado espectáculo, es a la inversa, el festejo de lo falso.

----- ¡Tacos! ¡Tacos!, ofrecían a la salida de las cantinas, temprana la noche de un viernes santo. Y hasta el más hipócrita de los que portan aparatos de radiocomunicación y colgadijos con la imagen de la virgen o crucifijos romanos, voltea y cae victima del hambre y del alcohol, a probar la carne de cristo, en su ridícula analogía.

---- Dios no tiene que morir. No se puede proclamar la muerte del concepto, solo un teólogo o lingüista (seres estupidos pues) perdería el tiempo en tamaña insensatez.

Los legionarios de cristo controlan los espacios claves del control mexicano. A los demás, solo se nos vende la idea de la sobrevivencia armónica. Las campanas frente a mi casa suenan y las madres, ese vomito social de nuestro hábitat, abrigadas hasta el cuello, jalan a sus hijos que pronto, querrán participar en el espectáculo sagrado, como siempre y hasta siempre.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

5 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y en ese aspecto cada cabeza es un gran mundo!

y asi fue escrito por el mario dijo...

no te hagas pendejo, si tu querias hacerla de cristo en el "via crucis viviente" por tu canton, nomas que te mandaron a la verga por afeminado
saludos

Jj dijo...

Chales don Ateo, vi la imagen y me ataqué de la risa. Me acordé del viacrucis de iztapalapa, donde con un grosero acento chilango el cristo pronuncia "Padree porqué me has abandonadoo" jajajaja, son tan hilarantes!

Don Mike dijo...

Que tal sr Ateo, antes que nada lo saludo como me neseñaron de chavo..
!Jesus ha resucitado!..jajaja

Estos espectaculos sagrados ahn dejado secuelas en mi hijo mayor, quien hoy ne la tarde lo vi jugando con sus amiguitos al viacrusis.Lo mas chingon es que el repartio los papeles, y el se quedo con el mas divertido, darle de agujetazos al minicristo que cargaba un palo de escoba.Me tiraba de la risa.

Y que le vamos a hacer, hay tanto pendejo.

EL ATEO dijo...

Dra K: Pues asi es de indigesto el mundo, hay que respetar...snif

Xoco:Divertido, sobre todo por verlos pegarse una chinguiza y uno estar en la comodidad de la apertura mediatica.

Mario: Y tus pinches risitos que?, no me digas que te quieres parecer a cepillin, si el alma de jesus te penetro mas que la musica europea...lavate la cola cabron

Mike: Eso me dio un chingo de risa, mi mujer lo saluda sr. pa Octubre andaremos por alla